DIOS Y LA VIDA
Mi vida a estado llena de momentos muy agradables y me considero una persona muy amigable, sincera y cariñosa, pero también tengo defectos entre uno de ellos ser impaciente.
La vida me ha enseñado que no todo es color de rosa y que tampoco es solo negro, estamos aquí para formarnos y ayudarnos debemos respetarnos y querernos porque todos somos iguales para los ojos de Dios, el Ser que nos ama mucho y que siempre esta con nosotros, que nunca nos desampara y espera que lo tengamos presente siempre.
“Dios es Vida. Dios existe en todos lados. Así también la Vida. La Vida es Dios. Es el Primer Aspecto de Dios y es indestructible, de modo que la muerte no existe. Lo que ustedes llaman y tienen pensado por muerte es solo la transformación de una forma de vida en otra. La muerte no permanece, la Vida, sí.
Somos cada uno una esponja en un océano de vida.
Es un manantial inmenso, inagotable e indestructible. No le puede ocurrir absolutamente nada. Ella no puede morir. Ella fluye a través de nosotros. Nos penetra y por tanto nos mantiene vivientes, es decir, nosotros somos seres vivientes porque estamos en ella.”
Referencia Electrónica:
GALYEL, M (2009) “Los siete aspectos de Dios-La Vida”, Yahoo, Obtenido el: 3 de Marzo del 2009, desde http://www.geocities.com/ravena670/usuarios/vida.html
DBT (2009) “Los secretos de la Vida”, Obtenido el: 3 de Marzo del 2009, desde
http://www.lossecretosdelavida.com/reflexion-sobre-la-vida-y-dios
