El contacto con el mar, la arena y el hermoso paisaje de la playa San Pablo, invitan a los turistas a reconciliarse con la naturaleza. La Playa San Pablo es sin duda uno de los mejores lugares para recargar energía, les recomiendo este lugar para relajarse frente al mar.
Playa San Pablo es muy concurrida por los turistas, pues en sus anchas arenas se puede descansar, tomar el sol y disfrutar de la práctica de varios deportes playeros.
La agradable temperatura del agua de mar y las playas de arena cálida invitan a las familias a pasar momentos de solaz esparcimiento, así como a dar largas caminatas.
El mar significa la mayor riqueza para el región, ya que en el se puede encontrar todo tipo de peces y mariscos como: corvina, atún sardina, lenguado, róbalo, liza, picudo; camarones, langosta, pulpos, conchas, cangrejos, ostiones, etc.
San Pablo es un pequeño pueblo de pescadores, que siempre ha sido visitado por la belleza de su playa y paisajes.
El pueblo de San Pablo aún conserva un aire bohemio y rústico, siendo excelente para el viajero que busca de el contacto con la naturaleza y de conocer gente de todo el mundo.
Playa San Pablo brinda a los turistas nacionales y extranjeros paz y tranquilidad, junto a sus paisajes maravillosos y la brisa acogedora.