ALFIN! EDAD IMPERIAL!

Una vez en la edad imperial (entre 30 a 45 minutos) es tiempo de la verdadera batalla pero sin descuidar nuestra economía , a continuación les dejo unos pequeños tips para un buen ejercito con una economía que aguante:

1.- Alcanzar el máximo de población (por lo general es 200)

poblacion

2.- Investigar todas las tecnologías de la herrería (se lograra mas rápido construyendo varias herrerías para investigar simultáneamente)

herrerias tecnologias herrerias

3.- Completar todas las mejoras de la unidades que se vayan a usar

tecnologias unidades  unidades 2

4.- Construir un mínimo de 3 castillos para proteger la ciudad

castillos castillos 2

5.- Una vez consumido el oro de las minas eliminar a los aldeanos sobrantes y hacer carretas de comercio (en caso de tener aliados)

AoE0029  sobras

6.- Construir alrededor de 3 a 5 barracas , establos y galería de tiro para una rápida creación de tropas

barracas

 

NOTA: no olvidar que esta es la ultima edad y ya es tiempo de combates así que éxitos en sus futuras partidas

suerte en la pelea

 

BIEN! , LLEGUE A CASTILLOS , ¿QUE SIGUE?!

Una vez en la "edad de los castillos" o "Castle age" la estrategia de cada jugador es distinta pero para todas ellas es ESENCIAL cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.- Construir de 2 a 3 centros urbanos mas (de preferencia cerca de recursos para aprovecharlos mejor)

AoE0009

2.- Tener produciendo aldeanos a todos los centros urbanos (hasta tener unos 60 por lo menos)

AoE0009

3.- Investigar la tecnologia de "carro de mano" en el centro urbano

AoE0030 AoE0009

 

4.- recolectar piedra suficiente para un castillo (y obviamente construirlo)

AoE0032 AoE0035

5.- Contar con alrededor de 20 granjas , 25 leñadores , 15 mineros de oro y 5 de piedra

AoE0038

6.- Comenzar a desarrollar las tecnologías en la herreria

AoE0027

7.-Construir una universidad y un templo

AoE0033

8.- Iniciar el comercio enviando carretas de nuestro mercado al de nuestro aliado (si es que se tiene aliados)

AoE0028 AoE0029

9.- Construir barracas , galerias de tiro , establos y taller de maquinarias de asedio (con 1 o 2 de cada una bastara es para desarrollar sus tecnologias)

AoE0037

 

Nota : Si la partida aun no esta violenta es preferible tener las unidades militares en pequeña cantidad

LLEGUE A FEUDAL , ¿AHORA QUE?

Una vez llegados a la edad feudal (por lo general entre los mins 10 a 15) continuamos con nuestro desarrollo , en esta etapa hay mas libertad para cada jugador , con esto me refiero a que cada uno puede perfeccionar su estrategia a su gusto.....eso no quiere decir que vamos a despilfarrar recursos en ejercito o en grandes muros. Aquí les dejo unos tips a seguir una vez llegados a la edad feudal

 

1.- Continuar con la producción de aldeanos (mantener el max de población siempre unos 5 mas que la que se tiene )

AoE0024

2.- Construir un mercado pero AUN NO comerciar (si es que tenemos aliados)

AoE0022

3.-Tener un minimo de 10 granjas para una buena producción de alimento

AoE00244

4.- Dejar a 10 aldeanos recolectando madera (con 2 campamentos madereros)

AoE0026

5.-Desarrollar las tecnologias del molino , mineria de oro y del campamento maderero para obtener recursos mas rápidos

AoE0019 AoE0020 AoE0021

6.- Construir una herrería

AoE0023

7.- Comenzar a minar oro para avanzar a la edad de los castillos o "Castle age"

AoE0021 mineo

 

 

Nota : Avanzar a la edad de los castillos se hace por lo general durante los mins 17 a 22 , si no lo pueden hacer no se preocupen , toma tiempo y practica

 

Ir a la barra de herramientas