Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

La Thermomix se ha consolidado como una de las herramientas más utilizadas entre todos los amantes de la cocina. Son muchos los factores que convierten a este instrumento en uno de los más aclamados. No obstante, es su facilidad de uso y la gran cantidad de opciones que presenta a la hora de elaborar todo tipo de platos, dos de sus virtudes principales.

A continuación, hemos seleccionado algunos de los trucos más relevantes que te ayudarán a conocer a fondo tu nueva adquisición y poder exprimir al máximo todas sus posibilidades.

¿Cómo eliminar los olores?

Despues de elaborar diferentes tipos de postre Thermomix y otro tipo de platos, es habitual que surjan los olores. No obstante, también es importante conocer que eliminarlos es mucho más sencillo de lo que parece.

Uno de los recursos más habituales es poner un litro de agua tibia con un poco de limón o, en su defecto, un chorro de vinagre en el interior de la Thermomix. Con un total de 40 segundos es más que suficiente para poder eliminar por completo la presencia de cualquier tipo de olor en nuestra máquina.

Limpiar las cuchillas, mucho más sencillo de lo que parece

Junto con los olores, es habitual que las cuchillas sea otro de los grandes desafíos a los que tenemos que enfrentarnos a la hora de dejar nuestra Thermomix como nueva. Tras realizar recetas como la tarta de tres chocolates Thermomix, es importante que prestemos una especial atención a la limpieza, con el objetivo de poder aislar al máximo los sabores.

En este sentido, con el objetivo de poder limpiar las cuchillas al máximo, tendremos que poner medio litro de agua caliente en el vaso de nuestra maquina. Añadiendo unas gotas de detergente, iniciaremos una velocidad progresiva durante un minuto. Una vez realizado este paso, podremos volver a cocinar con total normalidad.

Deshuesar aceitunas nunca había sido tan sencillo

Por si no lo conocías, con la Thermomix es posible quitar los huesos de las aceitunas que quieras utilizar en un receta posterior. No en vano, no todos los usuarios conocen el tipo de programa que hay que utilizar para poder maximizar su uso en este sentido.

Lo único que tenemos que hacer es ponerlas en un recipiente y programar la velocidad 3 durante un máximo de 4/5 segundos. Una vez transcurrido este tiempo, será posible retirar todos los huesos y tener todas las aceitunas disponibles para su consumo.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




© 2025 Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar | Entries (RSS) and Comments (RSS) | Valid CSS 2.1 Valid XHTML 1.0 Transitional

Powered by Wordpress 4.9.26, design by Abel, handcrafted by Abel County Laboratories, based on Wsg Standards Wsg Standards