AMOR SIN LÍMITES.
- ¿QUÉ ES PARA TI EL AMOR SIN LÍMITES?...
- ¿SERÁ QUE EXISTE?...
¡Pues si existe!, aun cuando tengamos aflicciones y preocupaciones, hay alguien que nos ama de esa manera, independiente de lo que hayas hecho, ya sea malo o bueno, aunque creas o no en ÉL…
Ese alguien es DIOS. ¿Y cómo nos lo demuestra?
Quizás piensas que el amor de Dios se basa, que tan bien te comportas o haces lo correcto. Que si fallas te dejará de amar, ¡pues no! Su amor es incondicional y nos lo demuestra a través de SU HIJO, Jesucristo. Quién murió en la cruz, en lugar de nosotros. Dios es un eterno enamorado. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, más tenga vida eterna” Evangelio de Juan 3:16. “Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” Epístola a los Romanos 5:8.
“Su Amor es sacrificio, Dios por amor a nosotros, ideó una forma de que nos libráramos del justo castigo que merecíamos por nuestros pecados y volviéramos a tener una relación más cercana con ÉL. Envió a un sustituto- Su Hijo- para que sufriera ese castigo por cada uno de nosotros. ÉL no descarga Sus sentencias y Su ira sobre ninguno de nosotros porque Jesús ya lo tomó sobre Sí” (Devocionales para cada día). Lo único que tenemos que hacer para que nuestros pecados sean perdonados, es, CREER, pero no es tan solo un conocimiento de creencia, es una decisión, un estilo de vida, es tener una relación, asi como una relación de amistad. Dios quiere tener esa cercanía contigo, para quitarte toda esa carga que llevas encima, viviendo esta vida a tu manera, no la que Dios tiene para Ti, es entregarle Tu vida al Ser que te Creó.
No te aseguro que después de haberle entregado tu vida a ÉL, vas a estar exento de problemas. ¿Y tú dirás, entonces cual será la diferencia de aceptarlo? La diferencia es que ya no vas a estar solo, es que vas a darle Tus cargas a Él, descansar y confiar en que ÉL te va a sacar de esa situación. Es que tu vida va a ser transformada, vas a ser libre. Su Amor te dará refugio, cuando nadie más quiera dártelo. Lo que te avergonzaba y te hacía sentir de lo peor y sin Valor, Dios te dice, Yo puedo limpiarlo y restaurarte, tan solo que lo busques.



