El Centre Cultural El Carme ha acogido una exposición para conmemorar los 50 años del único concierto que los de Liverpool ofrecieron en Barcelona.
Más de 3.000 personas han visitado la exposición ‘Que arriben the Beatles!’ desde el pasado mes de julio en la Sala Josep Uclés del Centro Cultural El Carme. En las 22 visitas guiadas realizadas a la muestra, a cargo del comisario, Magí Crusells, han tomado parte cerca de 600.
El objetivo de la exposición era mostrar como el grupo de Liverpool revolucionó la música, la sociedad y la cultura de los años 60 con motivo del 50 aniversario de su único concierto en Barcelona, en la plaza Monumental. La iniciativa ha sido impulsada de forma conjunta entre el Ayuntamiento de Badalona y el Vicerectorado de Relaciones Institucionales y Cultura de la Universidad de Barcelona (UB).

No se han encontrado comentarios