Si quieres crear una cuenta personal, a menudo puedes utilizar un servicio de correo electrónico en el que puedes crear una cuenta completamente gratis, como Gmail. Sin embargo, si quiere proyectar una imagen más seria o corporativa, debe utilizar un servicio de correo electrónico que le permita reservar un nombre de dominio y configurar diferentes cuentas de correo. Esto también puede hacerse al contratar un servicio de alojamiento de sitios web. Sin embargo, el acceso a estos correos electrónicos de la empresa suele hacerse a través de un cliente web, lo que no es deseable para muchas personas. El siguiente paso es configurar su cuenta de correo electrónico empresarial en Outlook.
De este modo, podrá gestionar todos sus mensajes de correo electrónico en Outlook y evitar los clientes de correo web que ofrecen este tipo de servicio. Con los sencillos pasos que vamos a mostrarte, podrás utilizar tu cuenta de empresa desde Outlook.
La diferencia entre el correo electrónico privado y el correo Institucional outlook
En primer lugar, hay que aclarar que una cuenta de correo electrónico que se crea para uso personal y que no tiene nada que ver con su trabajo se denomina generalmente correo electrónico personal. Por esta razón, utilizo los servicios de correo electrónico gratuitos de los principales proveedores como GMail, Yandex.Mail, Yahoo! Mail y Outlook para mi trabajo privado. La principal característica de estos servicios es que son gratuitos y no permiten la personalización del dominio; por ejemplo, la dirección de correo electrónico de GMail es xxxxxxxx@gmail.com.
Desde el punto de vista técnico, un servicio de correo electrónico empresarial que ofrece un alto nivel de personalización y servicios adicionales no tiene nada que envidiar: Con una cuenta de GMail o Yahoo!, puedes reenviar todos tus correos electrónicos, activar las respuestas automáticas y establecer una firma personal.
Existen variantes técnicas de las cuentas corporativas que se refieren a los servicios de alojamiento y registro de dominios. Esto significa que usted compra un dominio y contrata el alojamiento en un servidor, y su servicio de correo electrónico también está incluido. En principio, esto no es ni una ventaja ni una desventaja, pero existe el riesgo de que no pueda entregar un correo electrónico de buena calidad si contrata el servicio completo. Los principales servicios de correo web gratuitos mencionados en las secciones anteriores suelen ser muy estables y tienen pocos mensajes de error. En el caso del correo electrónico corporativo, los empleados suelen contratar servicios por el precio, lo que puede dar lugar a problemas (desconexiones, problemas de configuración inesperados, etc.). Pero no sólo hay riesgos y problemas. Pero no sólo hay riesgos y problemas.
Los correos electrónicos corporativos proporcionan una mejor imagen de marca y reflejan la importancia que la empresa concede a su imagen externa y, por lo general, son percibidos como tal. talleresmartinez-com@gmail.com y Si lee las dos direcciones de correo electrónico recepcion@talleresmartinez.com y recepcion@talleresmartinez.com al mismo tiempo, podrá notar la diferencia, ¿no es así? Así, si se añade una firma de dominio personalizada en el pie de página del correo electrónico con el logotipo de la marca, un enlace al sitio web de la empresa y algunos datos del usuario (nombre y apellidos, cargo en la empresa, etc.), los destinatarios pueden tener una imagen completamente diferente de nosotros.
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