El ecuatoriano Jefferson Montero, nuevo centrocampista del Levante, aseguró que tomó la decisión de abandonar el Villarreal y jugar en el equipo levantinista para gozar de más oportunidades y apuntó que espera lograr la permanencia con su nuevo equipo.
El futbolista fue presentado este martes como nuevo jugador del Levante después de que el club valenciano alcanzara un acuerdo para conseguir la cesión del jugador del Villarreal hasta el próximo 30 de junio.
"Había varias propuestas, pero todo ha quedado atrás y estoy en el Levante. Tenía que tomar la decisión porque el Villarreal estaba muy bien y no tenía oportunidades", dijo durante la presentación.
Su compatriota Caicedo, su mayor aliado
Montero lamentó no poder debutar este sábado, precisamente ante el Villarreal, por cuestiones de contrato y deseó hacerlo en el siguiente partido de Liga. "Ya depende de mí, de lo que haga, para tener oportunidades, me gustaría empezar ya el sábado pero no se puede", añadió.
Montero confesó haber hablado con su compatriota Felipe Caicedo antes de firmar por el Levante. "Con Felipe siempre hablo, es mi paisano, hemos coincidido en la selección y sí que nos entendemos mucho. También conozco a Javi Venta del Villarreal", dijo.
El futbolista ecuatoriano aseguró que en el primer entrenamiento del equipo se ha encontrado "un grupo muy alegre" y se mostró confiado en lograr la permanencia. "Hay cosas positivas para obtener lo que queremos que es la permanencia", finalizó.

Deja una respuesta