Valencia volvió a la titularidad con goleada
Con este resultado, los rojos suman 56 puntos y se manendrían en el primer lugar de la tabla si el Chelsea no logra vencer al Arsenal el domingo.
Los locales dominaron, pero tuvieron dificultad para abrir el marcador. El primer tanto llegó al minuto 40 por intermedio de Wayne Rooney.
A partir de este momento las dificultades desaparecieron, e incluso recibieron una mano del rival, que tuvo una tarde para el olvido.
A los 45, el United aumentó la ventaja con un tiro de Nani que se desvió en el zaguero Anthony Vanden Borre. A los 59, Michael Carricks se animó a probar y sacó un remate que también se fue a las mallas desviado en un contrario. Dimitar Bervatov puso la cuarta a los 62. Y, a los 69, se selló la goleada con un autogol de Marc Wilson.
Valencia arrancó en lugar de Paul Scholes, quien se quedó fuera por la ya conocida filosofía del técnico Fergusson de rotar jugadores.
Según el cable internacional “El Toño” habría generado varias acciones de peligro y se mostró en buenas condiciones. A los 15 minutos, puso un pase gol a Carrick quien no supo definir.
O, a los 54, en la jugada más clara, cuando recibió el balón frente al golero, pero éste lo achicó y cerró el pórtico para el ecuatoriano.
Deja un comentario