FENOpina N° 22 – La opinión de la FEN fortaleciendo sus lazos con la comunidad
Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:
Se encuentra a disposición la revista FENOpina, Nº 22 en la dirección web: http://www.fen.espol.edu.ec/Numero_22
En la cual encontrara los siguientes artículos:
- Las marcas como activo estratégico y su protección ante las imitaciones, por Washington Macías.
- Posibilidades de arreglo de un conflicto empresarial. El conflicto, por Regina Zambrano.
- Nuevos beneficios tributarios a las personas con discapacidad, por Javier Burgos.
- ¿Consumidores o compradores?, por Augusto Parada.
- Oshin, lecciones de economía y emprendimiento, por Alicia Guerrero.
ESPOL · FEN · CIEC
FENOpinaonline
Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Facultad de Economía y Negocios.
Revista FENopina.
Número 22.
01 de Enero de 2013.
Presentación.
La presente edición consta de dos secciones: administración y economía. En la primera tenemos 3 contribuciones en temas administrativos: Washington Macías indica cómo las marcas pueden ser activos estratégicos manteniendo la ventaja derivada de los mismos, Regina Zambrano señala algunas posibilidades de arreglar un conflicto dentro de una organización empresarial y los beneficios que conllevan, y Javier Burgosda a conocer los nuevos beneficios tributarios para las personas con discapacidad.
En la segunda sección, Augusto Parada manifiesta los derechos que tienen los consumidores y usuarios, yAlicia Guerrero analiza las lecciones de liderazgo y economía que pudo evidenciar en la telenovela biográfica Oshin.
Campus politécnico “Gustavo Galindo Velasco”, vía Perimetral Km. 30,5 (contiguo a Cdla. Ceibos Norte).
Casilla 09-01-5863
· Teléfonos: (593-4)2853454, (593-4)2269121 / 124
- Website FENopina: www.fen.espol.edu.ec/Fenopina
·Guayaquil – Ecuador
Esperamos sus comentarios o sugerencias al correo pzanzzi@espol.edu.ec
Para leer la revista, dar click aquí
No Responses so far »
Comment RSS
Say your words