FENOpina N° 28 – La opinión de la FEN fortaleciendo sus lazos con la comunidad

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Politécnica:

 

Se encuentra a disposición la revista FENOpina, Nº 28 en la dirección web:http://www.fen.espol.edu.ec/Numero_28 en la cual encontrara los siguientes artículos:

 

ESPOL   ·   FEN   ·   CIEC

 Inline images 1FENOpinaonline

      

Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Facultad de Economía y Negocios.

Revista FENopina.

Número 28.

 01 de Abril de 2013

 

Presentación.

 

La presente edición consta de 2 secciones: Marketing y Finanzas.

El primer artículo de nuestra sección de Marketing tiene como realizador a Iván Martínez Masó, con este autor empezamos nuestra sección de articulistas invitados, en su escrito  pone a nuestra disposición su profunda y muy interesante investigación sobre el marketing creativo, las conclusiones que ha sacado y los métodos que él mismo ha creado a través de ella; y con el fin de darlo a conocer les mostramos a continuación una pequeña reseña de él:

 

Presidente de la consultora de Marketing, Creatividad y Talento humano: Marketing Creativo. Consultor y asesor empresarial, creativo, catedrático universitario y conferencista internacional. Graduado en Marketing, Comunicación y Dirección de empresas, MBA en Marketing y Dirección Empresarial. CEO&Founder de MKC Marketing Creativo (Marketing Consultants & International Business), en la actualidad es Consultor de marketing, comunicación e internacional para la Corporación Universitaria Remington. Se ha desempeñado como Director Comercial y de Marketing en la Agencia de creatividad estratégica Señor X. Cuartel Creativo.

 

A lo largo de su experiencia profesional ha trabajado con cuentas como: Sony Europe, Coca Cola Spain, Hesperia Hoteles, BBVA, Banco de Santander, Pizza Hut, Cuplé, Suramericana de Seguros, Ciudad de la Luz, etc. Ha impartido seminarios y conferencias en España y Colombia, colaborando con distintas instituciones universitarias de relevante prestigio nacional e internacional.

 

El siguiente texto es de Danny Barbery y en él nos explica de qué manera  el marketing es en realidad una ciencia enfocada en lo humano, explicándonos cómo esta está cada vez más dirigida a la satisfacción personalizada del individuoEn el tercer artículo Bolívar Pástor nos hace un breve análisis del marketing relacional y de sus cambios en los procesos de los mercados a causa de las nuevas generaciones de consumidores.

En la segunda sección tenemos 2 contribuciones, en la primera Pedro Gando nos explica 3 escenarios de opciones de inversión con el fin de hacernos reflexionar sobre nuestra forma de financiarnos y por último Katia Rodriguez nos cuenta la situación que vive actualmente con el Banco Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), a fin de prevenirnos sobre posibles inconsistencias o errores en este sistema.  

 

Campus politécnico “Gustavo Galindo Velasco”, vía Perimetral Km. 30,5 (contiguo a Cdla. Ceibos Norte).

Casilla 09-01-5863

 ·  Teléfonos: (593-4)2853454, (593-4)2269121 / 124

 ·Guayaquil – Ecuador

 

Esperamos sus comentarios o sugerencias al correo pzanzzi@espol.edu.ec

Para leer la revista, dar click aquí

No Responses so far »

Comment RSS

Say your words


Ir a la barra de herramientas