Italia, Francia y España son destinos realmente cautivadores, pero en Europa del Este también hay mucho por ver. Países como Rusia, Polonia, República Checa, Hungría y Estonia tienen mucho que ofrecer a sus visitantes. Por ello vale la pena organizar un viaje a esta zona del continente y quedar maravillado con todo lo que hay para disfrutar.
1. Las maravillas de Tallin en Estonia
Tallin es la capital de país de Europa del este Estonia. Este lugar es poco conocido, a pesar de todas las maravillas que ofrece. Tiene un centro histórico que ha sido conservado a pesar del paso del tiempo, por lo que puedes caminar entre castillos y calles adornadas con adoquines. También hay sitios con temática medieval y muchos aspectos culturales que puedes disfrutar con facilidad.
2. San Petersburgo en Rusia, un lugar emblemático de Europa del este
Pensar en Europa del este es automáticamente transportarse San pesterburgo en Rusia, ya que es uno de sus sitios más representativos. En este lugar podrás conseguir una combinación de la arquitectura italiana, francesa, suizo y de origen ruso. Todo esto en una gran cantidad de monumentos que están situados en cada una de sus calles. Por lo que es un sitio histórico que realmente vale la pena conocer por completo.
3. Cracovia en Polonia
Este es un lugar que ha sobrevivido a guerras, por lo que ha mantenido su origen clásico Europeo. Cracovia es el corazón histórico de Polonia, por lo que ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Por lo que debes tomarte el tiempo de conocer sitios como la Catedral de Wawel o la basílica de Santa María, de sus lugares más emblemáticos.
4. Liubliana, Eslovenia
Viajar a Liubliana en Eslovenia es experimentar algo completamente diferente, que solo se ve en Europa de este. En este lugar hay muchas atracciones de gran esplendor, como el Puente Triple o el Museo Nacional. También hay monumentos religiosos emblemáticos como la Catedral de San Nicolás o históricos como El castillo de Liubliana.
5. Dubrovnik en Croacia gran representante de Europa del este
La perla del Adriático es como se conoce al área correspondiente a Dubrovnik en Croacia. Es una combinación única entre paisajes, playas, tranquilidad, obras de la arquitectura y elementos culturales. El casco Antiguo de la ciudad, La catedral de la Asuncion y el Palacio de la Sponza son una prueba de que hay mucho por ver. Por lo que tendrás un gran recorrido por hacer al visitar este sitio tan mágico y particular.
6. Un rincón escondido en Europa del Este: Rezekne, Letonia
Un rincón escondido en Europa del este es la ciudad de Rezekne en Letonia. Es un pequeño lugar, reconocido porque no hay atrae a muchos turistas. Esto implica el poder conocer más a detalle su cultura, paisajes y habitantes. De hecho una de sus maravillas corresponde a las típicas “Villages” letonas conformadas casitas típicas de una eopoca antigua, muy emblemáticas de la región.
7. La encantadora Praga en República Checa
Finalmente un destino que también es clásico en Europa del Este es Praga en la Republica Checa. De hecho es uno de los lugares más visitados de esta área, debido a todos sus encantos. Está llena de historia por sus palacios de estilo barroco, construcciones modernistas y capillas románticas. Así mismo tiene una amplia oferta en cervezas, que resulta uno de sus mayores atractivos.
Europa del Este está llena de lugares magníficos, por lo que debes tener mucho tiempo para recorrerlos. Cada una de estas ciudades y países cuentan historias de todo tipo, sobre todo porque provienen de una época muy antigua. Por lo que vale la pena organizar una travesía para conocer cada uno de estos rincones del planeta.
Deja un comentario