• 341

    Para calmar el agitado ambiente en torno a Barcelona, la dirigencia torera presentó ayer al primer fichaje para la temporada 2010: el atacante Luis Cocacho Macías, por quién los amarillos negociaron por aproximadamente un mes con el club Liga de Portoviejo.

    Ayer, Finalmente Cocacho estampó su firma en el contrato, ante el presidente del club, Eduardo Maruri; el titular de la comisión de Fútbol canaria, Alfonso Harb; y el directivo de Liga (P), Freddy Navia.

    La adquisición del pase es "del 50% y si mi rendimiento es bueno, para noviembre del 2010 espero que la dirigencia pueda adquirir la totalidad de los derechos", explicó el jugador, que fichó por cinco años.

    Aunque Macías no negó sus antecedentes sobre su conducta fuera de las canchas, en Manabí, se comprometió a dedicarse "solo al fútbol" en Guayaquil.

    "Yo soy una persona que hablo las cosas como son: Yo pasé por muchas cosas en esto del fútbol, pero todos los seres humanos cometemos errores. Pero desde hace tres años soy un gran profesional a carta cabal y acá voy a venir mi esposa y mis dos hijos. Y voy a dedicarme a jugar fútbol".

    El delantero manabita revelo que antes de venir recibió muchos consejos de su coterráneo Freddy Bravo, ex zaguero que triunfó en Barcelona.

    "El estaba muy pendiente de mí y me ha hablado de Barcelona. Me dijo que si uno se dedica a jugar y no a otras cosas va a triunfar en este club", reveló.

    El futbolista de 24 años surgió de las divisiones menores de Liga (P) y jugó en Delfín; y aunque recientemente Liga de Quito también mostró interés por adquirirlo, Cocacho Macías dijo que hizo prevalecer la primera propuesta de los toreros.

    Mientras, Giovanni Nazareno y el guardameta Máximo Banguera renovarán su contrato con Barcelona.

    Fuente: www.eluniverso.com

    Posted by ronsdelg @ 5:55 pm

    Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas