Carbohidratos: Son almacenados fundamentalmente en los músculos en una sustancia llamada glycogen pero ésta puede agotarse sólo con 1 o 2 horas de ejercicio moderado. Pero investigaciones han demostado que ambos tipos de carbohidratos (simples y compuestos) son muy efectivos para demorar la fatiga durante el entrenamiento y la competencia. Y son: Pan, cereal, pasta, frutas, jugo de frutas, papa, yogur, helado, maíz, avena,refrescos,cakes, biscochos, pastas, etc.
Grasas: Un incremento de las grasas requiere que el cuerpo mueva un sobre peso durante la práctica y durante los juegos sin aumentar la habilidad del cuerpo de generar fuerza. Pero también se corren riesgos de salud al ingerir grandes cantidades de la misma. Comidas ricas en grasa: Aceites, mantequilla, margarina, carnes, leche, pescado, nueces, etc.
Proteínas: Esta fuente de energía produce pequeñas cantidades de energía y por lo tanto no debe ocupar mucho espacio en la dieta de T.M. Comidas ricas en proteínas: Carne y pescado.
good blog. i will try it in my posts, and let’s see the result. lista de email lista de email lista de email lista de email lista de email