Páginas
- ALL YOU NEED IS ECUADOR
- AVISTAMIENTO DE BALLENAS
- DEPORTES EXTREMOS ECUADOR
- Montañita – Beach Life
- SOBRE EL AUTOR
Entradas recientes
- Sobrevivió a la muerte, la historia de «suavecita»
- Ecuador 2025
- I’m back after 9 years
- Hi
- ¿Sin identidad?
CONTADOR
Follow me! ¡Sígueme! Folgen Sie mir!
ENCUENTRAME EN FACEBOOK
BIOGALAXIA
CALENDARIO
RELOJ
ADMINISTRACIÓN
Archivos
Comentarios recientes
- SOY RARO y la RAE me describe; en
- SOY RARO y la RAE me describe; en
- SOY RARO y la RAE me describe; en
- SOY RARO y la RAE me describe; en
- SOY RARO y la RAE me describe; en
Categorías
23 agosto, 2025
Un gran ser humano, un amigo muy querido por la mayoría. Su historia comienza con su madre, una señora de carácter firme, con temple y voz de mando. Lo que ella dice eso se hace. Una vida de juventud y fiesta. Madre de cinco hijos, cuatro varones y una mujer, la mayoría de diferentes padres.
Suavecita el menor de todos los hermanos, un niño común y corriente como la mayoría de los niños que crecimos a la par de la tecnología. Crecimos con Hi 5, Tumbrl, Ares, DVD, CD, DISQUETE, USB, inclusive Cassette y VHS. Vivimos todo eso pero también vivíamos y compartimos con los demás niños del barrio. Jugábamos indor en las canchas, jugábamos a las cogidas, las congeladas, los países, la zorra, tazos, bolillas, trompos, cometas, etc. En fin vivimos una buena niñez. El cuando era pequeño vivía con su madre y sus hermanos, su madre era joven y le gustaba las fiestas y el alcohol con sus amigas, una fecha de feriado en el Ecuador es el carnaval y la gente lo celebra en la playa, pero la gente humilde lo celebraba en el río, obviamente para ahorrar un dinero se preparaba la comida en casa y se llevaba las ollas para compartir en el río con su gente. Ese feriado un amigo que estaba bebiendo la noche anterior los invita al río y como no aprovechar un paseo y gratis, mala decisión. Ese día en una camioneta de las antiguas de esas que el balde lo mandaban hacer de madera se volteo y dió vuelta de campana, la familia de suavecita, TODOS estaban ahí, pero lastimosamente o afortunadamente solo el salió herido. El brazo roto, el hueso de la pierna perforo la carne y estaba a la vista y el un niño solamente no asimilaba todo ese fatal accidente.
Lo llevan de urgencia al hospital y luego tratan de atenderlo pero no pueden porque deben asegurarse que el hueso no este infectado para poder tratarlo, a los tres o cuatros días de dolor intenso pudieron tratar, ya que aseguraron que su hueso no se infecto, pero lo mas sorprendente es que no lo operaron, NO, ellos aplicaron pesas en su pierna para que el hueso se coordine con el otro espacio de hueso roto. Paso postrado en el hospital como seis meses y luego en casa como seis meses mas. Su evolución fue lenta. Una silla blanca de plástico adecuada para moverlo, luego muletas, después terapias. Una tragedia con suerte desde ese momento su madre cambio, ya no mas fiestas, no mas alcohol.
SEGUNDA PARTE…
No hay comentarios »
No comments yet.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URL