Mejores correctores de ortografía en inglés

domingo, octubre 4th, 2020 | Noticias

Al aprender a hablar un nuevo idioma, es muy común que cometamos muchos errores tanto en la pronunciación como en la escritura del mismo, por lo que una de las mejores opciones es apelar al uso de recursos que nos ayuden a mejorar los aspectos donde presentamos fallas. En el caso de la escritura, vamos a encontrar que el corrector de ortografía será una herramienta maravillosa que nos va a ayudar a mejorar los textos que escribimos en inglés.

Seguramente has escuchado hablar o has utilizado un corrector ingles en alguna oportunidad de tu vida, lo que no sabías es que esta increíble herramienta se encuentra disponible para varios idiomas, incluido el inglés. Solo tienes que descargarlo en tu Smartphone, Tablet u ordenador y comenzar a vivir la experiencia de escribir en inglés sin una sola falta de ortografía o gramática.

Escoge el corrector ortográfico en inglés perfecto para ti

En Internet vamos a encontrar miles de aplicaciones y páginas cuyo objetivo es ayudarte a corregir los errores de ortografía y gramática que se encuentren en tus escritos en inglés. Ahora bien, no podemos tomar a la ligera la elección de este recurso tan importante, puesto que debe cumplir con unas características básicas que nos otorguen confianza y seguridad al saber que las correcciones se están llevando a cabo correctamente.

Para facilitarte el probar entre miles de correctores que no seas eficientes, nos tomamos la tarea de hacer una investigación exhaustiva para conseguir los mejores correctores de ortografía en inglés que toda Internet te puede ofrecer. Solo tienes que escoger uno y decirle adiós a las fallas ortográficas en los textos en este maravilloso idioma.

Comenzamos con Grammarly, siendo una opción muy versátil que puedes descargar como una extensión de los motores de búsqueda Google Chrome, Firefox y Safari. Se trata de un asistente virtual de escritura que funciona con inteligencia artificial, cuya función principal va a ser el corregir cada texto en inglés que escribas en redes sociales como Medium, Facebook, Twitter o LinkedIn, documentos de Jira, Google y Salesforce, y mensajes y correos de Gmail, Outlook, Yahoo! y Facebook Messenger.

Se encargará de la revisión gramatical, corregir la ortografía según el contexto del escrito, te ayudará a mejorar tu vocabulario, te ofrecerá una pequeña explicación por cada error que encuentre y opciones para mejorarlo, verifica el formato de las frases, la corrección será detallada, te ayudará con los signos de puntación, entre muchas funciones más.

La segunda alternativa es Scribens, una herramienta online que nos va a ser de mucha ayuda para corregir textos en inglés, sin importar la cantidad de caracteres del mismo. Dentro de sus diversas funciones te remarcará los errores en claves colores para una comprensión mucho más didáctica, estadísticas del texto, palabras repetidas (redundancias), opciones para reformular las oraciones, medidas para mejorar en el vocabulario, seguridad y confidencialidad, y otras opciones.

Te ofrece todos sus beneficios en tiempo real para que lleves a cabo tus correcciones. Cuatro millones de personas recurren a esta increíble página web de corrección ortográfica y gramatical en inglés, para dotar de mayor calidad cada uno de sus textos. Se basa en las reglas básicas de gramática inglesa y utiliza fuentes muy confiables.

En tercer lugar, vamos a encontrar a Spell Check Plus, siendo uno de los primeros correctores de ortografía online que existen y que aún se mantiene en la red. Se caracteriza por ser más que un simple corrector, ya que te ofrece múltiples herramientas para que mejores tus textos mientras que aprendes inglés de una forma fácil y sencilla.

Se encuentra en constante actualización para ofrecer la mejor experiencia de corrección a cada uno de sus usuarios, por lo que ofrece servicios como corrección de la gramática y ortografía, sinónimos para mejorar el vocabulario, verificación e impresión del texto final, puedes añadir caracteres especiales, vocabulario alternativo, notas en cada error para aumentar el conocimiento, posibilidad de búsqueda sinónimos en inglés, entre un par más de características.

Para finalizar esta lista, cerramos con Ginger. Una de sus principales características es que posee dos versiones, una completamente online donde podrás escribir o copiar tus textos para que sean corregidos y una versión descargable como una extensión de Google Chrome que te corregirá los fallos gramaticales y ortográficos que encuentre en tu navegación por este motor de búsqueda.

Además de ello, ofrece increíbles funciones para que aprendas más del idioma mientras que corriges tus errores. Por ejemplo, vamos a encontrar un aparatado, en su versión online, donde aprenderemos de las preposiciones, los verbos y qué son, los adverbios, los tipos de palabras en inglés, cómo construir una oración, entre más contenido.

Otras herramientas de corrección de textos en inglés

A pesar de que las páginas y extensiones que te nombramos con anterioridad son unas de las mejores en este idioma, existen otras que no dejan de ofrecernos excelente calidad para la corrección de nuestros textos. Aunque la elección puede no ser sencilla, todos te van a ofrecer increíbles beneficios para tu disfrute. Solo tienes que ingresar en los enlaces que te daremos y listo.

• OnlineCorrection.com
• SentenceChecker.com
• VirtualWritingTutor.com
• LeguajeTool.org

No comments yet.

Leave a comment


Links

Search