1. A LA GARÇON CON FLEQUILLO. Este corte sigue estando muy de moda porque, a parte de ser muy estiloso, da mucha personalidad. Se lleva con un flequillo algo desenfadado. Pero ¿Queda bien a todo el mundo? Sienta bien especialmente a los rostros ovalados y con facciones suaves, porque lo resaltan mucho más al quedarse descubierto. Para cabellos finitos y con poco volumen, también es ideal. Creo que este es un corte que rebela mucha personalidad y que hay que ser muy atrevida para realizárselo. ¿Alguna se atreve? Lo llevan celebs como Jennifer Lawrence o Anne Hathaway.
2. CORTE SPIKY. Este tipo de corte es algo más masculino, porque deja los laterales más cortos y un poco de tupé en la parte superior. De nuevo, es un corte ideal para chicas atrevidas que desean cambiar un poco. Le quedará genial a chicas con facciones muy suaves y con el rostro ovalado. ¡Con tonos rubios vas a triunfar! Apuestan por este corto famosas como Charlize Theron o Emma Watson.
3. MEDIA MELENA. Es un peinado que va a seguir siendo tendencia. También es muy conocida como melena midi, porque su largura es hasta los hombros. Es ideal y muy práctico, además de muy femenino. ¿A quién le favorece? A chicas con el rostro más bien alargado, aunque dependerá de las facciones. Un rostro más ovalado le va a favorecer un corte recto y desfilado en la zona del rostro. En cambio, un rostro más alargado le favorecerá capas largas para crear volumen y movimiento en la zona lateral. Apuestan por la media melena Jessica Alba o Salma Hayec.
4. EL FAMOSO LONG BOB. Es el corte caracterizado por ser más largo de delante que por detrás, pero el pelo en conjunto se ve bastante largo. Este corte favorece muchísimo a las chicas de cara redonda, cuadrada o hexagonal, porque estiliza su rostro y suaviza las facciones. ¿Qué celebrities han apostado por él? Keira Knightly, Jennifer López o Jennifer Aniston.
5. LOS FLEQUILLOS. Se va a llevar todo tipo de flequillos, tanto de lado como rectos pero eso sí, siempre abundantes, con volumen y movimiento. Los flequillos sientan bien a aquellas chicas que tienen la frente muy ancha. Apuestan por él Blanca Suárez, Katy Perry o Taylor Swift.
6. PELO LARGO. Seguiremos viendo los cabellos largos como tendencia. Eso sí, se va a llevar el pelo suelto, muy natural, con algo de ondas muy sutiles y, sobretodo, volumen. Angelina Jolie o Blake Lively siguen llevándolo.
7. CORTE NEOPUNK. Es un corte muy atrevido, agresivo y con formas irregulares. Todo depende de la forma del rostro. Eso sí, es muy moderno y rockero, ¡y personalidad no le falta! Lo llevan cantantes como Miley Cyrus o Pink.