¿Estás pensando en las vacaciones y no sabes qué empacar? No te preocupes, en https://www.ohtalla.com/ conseguirás todo lo que deseas y más. Además, queremos darte algunas sugerencias de los outfits más buscados para las tallas plus.
¿Quién dijo que por tener unos kilitos de más no podemos estar a la moda? Eso es cosa del pasado. El mundo de la moda ha revolucionado, y ahora podemos conseguir todos los modelos en tallas grandes o plus.
Look de verano
Para las vacaciones de verano, nada mejor que llevar siempre un estilo bien ligero y cómodo. Usar un vestido estampado, puede ser de flores u otro de tu gusto, con unas sandalias bajas y un bolso grande que te permitirá salir por las tardes sin problemas.
Si vas a una cena utiliza un bello vestido es tonos más oscuros. Están en tendencia los kimonos para tallas grandes, así que aprovecha y resalta esas curvas. Utiliza unas sandalias de plataforma o cuña y brillarás toda la noche.
Tips para elegir las prendas adecuadas
Tanto para ir de vacaciones como para el día a día seguir estos consejos te ayudará a lucir fabulosa.
Más femenina
Para vernos radiantes, los vestidos que marquen la cintura y las faldas en forma de A, campana, o con vuelos resaltarán la silueta y la harán ver más delgada.
Elige bien el pantalón
Si eres alta puedes usar los pantalones de tipo ancho como los culotte, campana y los Palazzo, quedan muy bonitos. Si usas de estos y son muy llamativos, combínalos con una penda más simple y ajustada en la parte superior.
Recuerda lograr un equilibrio
Este punto es muy importante, queremos lograr vernos estilizadas, guapas y sentirnos cómodas y seguras. Así que lograr la igualdad de proporciones en nuestro cuerpo puede marcar la diferencia. Evita superponer prendas y usarlas muy holgadas, no ayuda.
No olvides los accesorios
Estos serán nuestros aliados. Si queremos lograr un enfoque fuera de un punto que no nos agrada, utilizar un accesorio llamativo hará que logremos este efecto. Aquí queremos incluir un cinturón fino, que puede marcar la cintura y dar forma a la silueta.
Busca estampados
Lo primero que se nos viene a la mente son las rayas verticales para estilizar la figura, pero puedes variar y usar otros estampados de diferentes tamaños y colores. Sigue esta regla: estampados grandes y claros para zonas con menos volumen, estampados pequeños y oscuros para las zonas con más volumen.
Color y forma
Es cierto que los colores oscuros les sientan mejor a las chicas de tallas plus, pero combínalos con otras prendas más coloridas y con forma. Así lograrás crear ilusiones ópticas que te harán ver mejor.
Ojo con las mangas
Si vas a comprar una blusa con mangas asegúrate de que las mangas sean del largo ideal, hasta el codo o ya manga larga hasta la muñeca. Nada de mangas a mitad de brazo o hasta la mitad del ante brazo, esas no te harán lucir nada bien. Los tirantes anchos ayudan cuando tienes pechos grandes, al igual que el escote en V.
Sigue nuestras sugerencias y lucirás genial en tus próximas vacaciones.