PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD_DIRECCIÓN DE ARTE by Viviana Morán Andradez
Estrategia de Comunicación by Viviana Morán Andradez
Imagen de marca y product placement_Branding by Viviana Morán Andradez
Estrategia Creativa_Fernando A. Roig by Viviana Morán Andradez
Estrategia de Línea Gráfica by Viviana Morán Andradez
Ramin Razani – Phantastische Papier Kirigami by Ana Maria Sanchez Acosta
BTL – GI BIKE by Viviana Morán Andradez
PLAN DE MEDIOS – Volkswagen (ESPOL) by Viviana Morán Andradez
CHEVRON TEXACO -ECUADOR by Viviana Morán Andradez
Manual de Marca CEDICI by Viviana Morán Andradez
Sistema de Retículas -by- Josef Müller Brockman by Viviana Morán Andradez
Corporate Identity Design by Viviana Morán Andradez
Pure Design.pdf by Viviana Morán Andradez
Manual de Usuario " PIXLR" – pixlr.com by Viviana Morán Andradez
Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara by Viviana Morán Andradez
114667849 Chaves Norberto y Belluccia Raul La Marca Corporativa Gestion y Diseno de Simbolos y Logotipos by Viviana Morán Andradez