Manuel Fernández
En el Tokio Auto Salon se verá el nuevo bodykit que el preparador de carros TommyKaira destinó al Nissan GT-R.
El famoso preparador de origen japonés (que probablemente muchos conocen gracias al juego de video Gran Turismo) tendrá como novedad en el Tokio Auto Salon un extenso paquete de accesorios para modificar el aspecto del superauto de Nissan.
TommyKaira por ahora ofrecerá la alternativa de intervenir el aspecto del carro y leves pero importantes mejoras a nivel mecánico, en donde se podrán elegir dos opciones de paquetes de piezas de carrocería entre un amplio catálogo de accesorios en fibra de carbono, ya sean «wet carbon» o en «dry carbon» (cuyas diferencias están en su proceso de manufactura, peso, costo y resistencia).
La apariencia del Nissan GT-R se presta mucho para modificaciones externas, pues a la larga es el heredero de un modelo muy famoso en el mundo del Tuning, y en este caso el trabajo logrado da como resultado una apariencia que a nuestros ojos no rompe la armonía del diseño original.
Un alerón frontal, un nuevo parachoques delantero, un babero, unos rines multi-radio de nuevo diseño así como un alerón y un difusor trasero un poco más voluminosos son las piezas encargadas de otorgarle al GT-R un aspecto más diferenciado. Debido al costo total de las partes también se ofrece únicamente un ‘kit’ que modifica sólo el frontal.
Si se desea complementar la nueva apariencia están disponibles también un sistema de escape y una suspensión de mejor rendimiento además de unos frenos de mayor tamaño.