Alejandro Abondano
El primer deportivo compacto de propulsión híbrida se ha convertido en un atractivo carro para modificar. Y ha sido Meguiar’s quien ha hecho su propia versión, rebautizada como Wraptivo Honda CR-Z Type F, que será presentado en el SEMA de este año.
La modificación no es tan histriónica como sugeriría una preparación para el SEMA, pero tiene los elementos justos para llamar la atención de todos los asistentes. Por ejemplo, toda la carrocería está cubierta de color negro mate con vinilos que simulan la fibra de carbono.
El tono se ve cortado por rines hechos por Volk Racing en rojo con neumáticos BF Goodrich. Mugen ha proporcionado al Wraptivo Type F su kit de carrocería, con lo cual se ve más bajo y deportivo, y no tan ‘after-market’. El interior recibe sillas Recaro tapizadas en cuero y Alcántara.
En cuanto a los cambios mecánicos, Meguiar’s ha cambiado la suspensión por una HKS, mientras que el motor recibe un «remapeo» de la ECU, un compresor volumétrico y un nuevo sistema de escape: ¡al diablo con el MPG, bienvenida la potencia!