BMW COMFORT ACCES

PANTALLA DE INSTRUMENTO MULTIFUNCIONAL

La pantalla del instrumento multifuncional con tecnología de panel Negro y una pantalla diagonal de 10.25 «proporciona una visualización muy impresionante de la experiencia de conducción.

AMPLITUD

El interior del BMW Serie 6 Coupé ha sido diseñado para satisfacer las más altas exigencias en términos de estilo deportivo, lujoso. Los asientos deportivos están hechos de cuero de alta calidad y se adaptan perfectamente al interior.
Lo mismo ocurre con el reposabrazos central, con compartimientos de almacenamiento que proporciona suficiente espacio para los artículos de todo tipo. Mientras tanto, el maletero de 460 litros puede a
comodar equipaje voluminoso, como deportes o bolsas de viaje, y los titulares de bebidas se proporcionan en la consola central.

ACCESO

Innovadora y fácil de operar – el sistema de acceso de confort hace que sea posible la apertura de las puertas del vehículo y arrancar el motor sin utilizar la llave del coche.
La clave, que puede estar en un bolsillo del pantalón o en el maletín, se reconoce automáticamente al acercarse el coche. Una vez que la puerta ha sido desbloqueada de forma automática, el conductor puede entrar y arrancar el motor pulsando el botón de inicio / parada. Seguridad de funcionamiento está garantizada gracias a la autenticación de clave.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Todos los BMW incluyen un paquete de funciones inteligentes de seguridad que garantizan la máxima protección posible para el conductor y los pasajeros si se produce passivesecureuna colisión.
El habitáculo de tu BMW es extremadamente rígido, con componentes de la carrocería de acero multifásico y refuerzos especiales en los bajos de la carrocería y en las puertas que forman un marco protector en torno al habitáculo en caso de accidente. Al mismo tiempo, otros elementos del vehículo están diseñados para absorber la fuerza del impacto: por ejemplo, los elementos de deformación reversible en las partes delantera y trasera del vehículo pueden absorber la fuerza de un impacto a una velocidad de hasta 15 km/h, sin que la carrocería sufra daño alguno.
En el momento de detectarse una situación de accidente, se activa toda una red de elementos de seguridad adicionales que funcionan perfectamente coordinados para garantizar la máxima protección posible para el conductor y los ocupantes. Los airbags se despliegan en el momento justo y epassive-safety.jpg.resource.1373899952158n la medida adecuada según la naturaleza del accidente, gracias a un sistema de sensores situados en el interior del vehículo. El pretensor del cinturón de seguridad se activa pirotécnicamente y sujeta con firmeza a los ocupantes, mientras que el limitador de fuerza y las hebillas integradas de los cinturones de seguridad aseguran que los propios cinturones no causen lesiones.
En caso de accidente, los sistemas de seguridad integrados reaccionan en milésimas de segundo coordinando los diversos sistemas de seguridad del vehículo para garantizar el mayor grado de protección.
imagesSeguridad inteligente: los sistemas de seguridad de tu BMW reaccionan en milésimas de segundo en caso de accidente, coordinando el funcionamiento de todas las funciones de seguridad necesarias, desde los airbags hasta los pretensores de los cinturones de seguridad, pasando por los reposacabezas activos. El resultado: tanto tú como los pasajeros se beneficiarán, con independencia del tipo y la intensidad de la colisión, de la máxima protección posible.
Los sensores situados en los montantes delantero y central y en las puertas del vehículo detectan el accidente desde el primer momento y reaccionan en milésimas de segundo. Los airbags adecuados se inflan hasta el grado necesario en función de los asientos que se encuentren ocupados y de la gravedad del impacto. Los pretensores de los cinturones de seguridad y los reposacabezas activos (opcional) se activan en el momento oportuno. Además, en caso necesario, la batería y el alternador dejan de funcionar, y la bomba de combustible se desactiva para reducir el peligro de incendio. El sistema de cierre centralizado desbloquea todas las puertas, y las luces del interior y de emergencia se encienden.
El sistema de seguridad de BMW
Es capaz de reaccionar con una velocidad asombrosa gracias a la estructura descentralizada del sistema. Mientras que en los sistemas convencionales una unidad central de control recaba y analiza en primer lugar todos los datos de la colisión, el sistema de BMW consta de numerosas unidades de control descentralizadas que determinan independientemente el momento de activación y el grado de intervención de cada uno de los dispositivos.