Archivos mensuales:
Calendario:
abril 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

ONLINE COUNTER

VISITOR COUNTER

Get the NeoCounter widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
documento compartido
Esta es mi ciudad
Get the Google Maps widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
Blogalaxia
Espol
Espol

Imagen de Flickr

junio 10th, 2011

Yo...

Visiten mi cuenta en Flickr

Recomendación…

junio 10th, 2011

Muchachos aquí pueden buscar información acerca de las playas de Santa Elena, aquí de Manabí y Galápagos… visiten se los recomiendo…

Encuesta

junio 10th, 2011

Que prefieren??

View Results

Cargando ... Cargando ...

Pequeño juego

junio 10th, 2011

Get the Surf widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)

MI PRESENTACION!!

junio 10th, 2011

El malecón de La Libertad

junio 10th, 2011

La Libertad es uno de los tres cantones (municipios), los mismos que conforman la Provincia de Santa Elena, en Ecuador. Según estudios arqueológicos, estuvo poblada desde la prehistoria, los asentamientos encontrados datan de 100.000 años A.C. A finales del siglo XIX y a principios del siglo XX, se asentaron a lo largo de las costas de la Península de Santa Elena pequeños grupos de pescadores artesanales, posteriormente personas de todas partes del país (además de inmigrantes chinos, jamaiquinos, ingleses y americanos), inspirados por las posibilidades de trabajo que brindaba la petrolera inglesa Anglo Ecuadorian Oilfields (AEO), convierten a La Libertad en la capital económica de la provincia.

Incluyo a esta entrada el siguiente vídeo

Encuesta sobre calculo

junio 3rd, 2011

Pasare en Calculo?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Enlaces

mayo 25th, 2011

Estudio en la Espol… Me gradue en el colegio militar Liceo Aeronautico FAE Nª 2, me gusta la wwe

power point de slide share

mayo 25th, 2011

Ruta del Spondylus

mayo 25th, 2011

La Ruta del Spondylus es un proyecto futurista y contará con productos multi-motivacionales e in intersectoriales de arqueología, cultura, deportes y aventura, ecoturismo, turismo de naturaleza y turismo comunitario.

Es una prioridad desarrollar un proyecto que muestre el pasado y el aporte precolombino de Spondylus, elemento de relacionamiento, intercambio, conocimiento y vida de los pueblos de Ecuador, Perú y Mesoamérica.

Provisionalmente, se han definido 40 sitios y museos arqueológicos, desde la provincia de Esmeraldas hasta la provincia de Loja. Su recuperación potencializa la cadena de valor del turismo, incentiva microempresas turísticas, promueve diferentes rutas artesanales, gastronómicas y arqueológicas, genera empleo y riqueza para las comunidades.

El proyecto «La Ruta del Spondylus» valora y recrea la diversidad de usos, así como la cultura, tradiciones, arqueología precolombina, arquitectura vernácula del litoral y parte de la sierra ecuatoriana, su relacionamiento antiguo con el Perú y la Península de Yucatán. Deberá estructurarse como un «Itinerario Cultural», garantizando el desarrollo armónico de todas las actividades de investigación, protección, conservación, ordenamiento territorial, uso, valoración, desarrollo sostenible y difusión social.

La Ruta del Spondylus se define como un Proyecto Emblemático, que convoca a la participación articulada del Consejo Sectorial de Patrimonio Natural y Cultural, más los Ministerios de Agricultura, Transporte y Obras Públicas, Inclusión Económica y Social, Gobiernos y Comunidades Locales, con la concentración y seguimiento del Ministerio Coordinador de Patrimonio. Read the rest of this entry »

Mi cuenta en twitter
Get the Bikini Babe Sexy Photo Slide Show widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
Get the Miss Universe Beach Party Sexy Slideshow widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
Get the Bikini Beach Girls Photo Slideshow (Updated) widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
Get the Beach Volley - News / a Beach Volley Forever prod widget and many other great free widgets at Widgetbox! Not seeing a widget? (More info)
Espol