Archive for the Category ◊ EVENTOS ◊

06 Feb 2009 WILLIE WONG AND THE BROTHERS
 |  Category: EVENTOS  | 19 Comments

Concierto Tributo a Pink Floyd, realizado en el MAAC CINE el sábado 31 de enero del 2009. Este evento inició a las 16h30 con la presentación del filme «Another Brick in the Wall», posteriormente se llevó a cabo un fórum que lo inició el Lcdo. Marcelo Báez y en un verdadero derroche de información, intervino el Máster Jorge Lombeida Chávez, quien hizo una retrospectiva de esta agrupación inglesa y de manera particular, se refirió a este film, con detalles que permitió a los presentes, ubicar la película en ese contexto.

Una vez terminada su intervención, y con preguntas del Lcdo. Marcelo Báez, se pidió a los asistentes, que hicieran las suyas o den aportes sobre el tema del fórum. Hubo algunas participaciones que permitieron que el Máster Lombeida profundizada aún más, para luego dar paso al concierto; no sin antes recomendar la importancia de mantener el orden en la sala, dado que este no es un concierto como cualquier otro. Se trata de un recital concierto en el que el público no canta los temas de la agrupación y se limita a la apreciación musical y literaria.

Este evento convocó a muchas personas de diferentes edades, al punto que se tuvieron que cerrar las puertas para evitar aglomeraciones que hubieran perturbado este tipo de eventos.

Yo disfruté enormemente y aquí les dejo algunas imágenes. Gracias por la invitación.

Nos vemos en el próximo evento.

Alejandro Sánchez