ÁLGEBRA LINEAL (FCNM | ESPOL)

El álgebra lineal es una rama activa de la investigación y docencia matemática, que es fundamental para muchas áreas de las matemáticas en sí y que hoy tiene aplicaciones importantes en casi todas las áreas del quehacer universitario, particularmente en ciencias naturales, ingeniería y ciencias sociales.

Este blog busca brindar un espacio para estudiantes y profesores a fin de poner a su disposición material básico y relevante relacionado con esta rama y está diseñado para ser utilizado:

1. Como guía de estudio autónomo,
  2. Como apoyo en cursos de álgebra lineal; o
  3. Como referencia.

Responsable: Mireya R. Bracamonte P., (B.Ed, M.Sc, Ph.D.)

Un comentario sobre “ÁLGEBRA LINEAL (FCNM | ESPOL)”

1. Esta es un ejemplo de comentario de WordPress, usted podría modificarlo para poner la información sobre su sitio así que los lectores saben de donde usted está escribiendo. Usted puede crear tantos comentarios como desee y manejar todo su contenido dentro de WordPress.