0

Amani Yépez Bermeo =P

Posted by Amani on Feb 8, 2011 in Uncategorized

Holaaaaaa tengo 18 años estoy cursando el primer semestre de Ingenieria Agricola y Biologica en la Escuela Superior Politecnica del Litoral (ESPOL). Naci en la ciudad de Guayaquil donde realice mis estudios primarios en la E.P Hogar Padre Cayetano Tarruel y en la E.P.M. Santa Maria, la secundaria la realice en el Liceo Albert Einstein de la cuidad de Milagro. Mis padres son Henry Yépez Muñoz y Manena Bermeo Ramos y mi unica hermana Indira Yépez Bermeo a quienes les debo todo lo que soy. Este Blog es un proyecto de Herramientas de Colaboracion Digital que junto con mi compañera Cristina Ochoa lo hemos realizado para que lo disfruten y sepan un poco mas de cada uno de los integrantes de una de las caricaturas mas vistas y graciosas como son los SIMPSONS…..;)

 
0

Cristina Ochoa =)

Posted by Amani on Feb 8, 2011 in Uncategorized

holap…
Tengo 18 años, nací un 20 de octubre de 1992 en Huaquillas, una ciudad ubicada al sur del Ecuador.
Mis padres son la Sra. Gladys Cobeña y el Sr. Franco Ochoa, tengo dos hermanos uno de 16 que se llama Jean Franco Ochoa y otro de 11 cuyo nombre es Fernado José Ochoa…
Mi instruccion tanta primaria como secundaria la realize en la Unidad Educativa Particular Mixta «Espiritu de sabiduria», y llege hacer presidenta del consejo estudiantil. Actualmente curso mi ciclo universitario en la ESPOL que en lo personal considero que es la mejor unversidad del pais, siguiendo Ingeniera Agrícola y Biológica….. =)

 
0

Posted by Amani on Nov 26, 2010 in Uncategorized

Los Simpson

 
0

Simpsons Quiz!!

Posted by Amani on Nov 17, 2010 in Uncategorized

 
0

«Los Simpsons» La Pelicula

Posted by Amani on Nov 17, 2010 in Uncategorized


Es una película de animación basada en la serie de televisión Los Simpson.
El personal de producción de la serie había considerado realizar una adaptación cinematográfica de Los Simpson desde los comienzos de la serie para poder aumentar la duración del programa y animar secuencias demasiado complejas, en opinión de los creadores de la película, para una serie de televisión. Finalmente, los productores Matt Groening, James L. Brooks, Mike Scully, Al Jean y Richard Sakai comenzaron su desarrollo en 2001. El equipo de redacción estaba compuesto por los productores y además contaba con la mayoría de los guionistas de las primeras temporadas de la serie:David Mirkin, Mike Reiss, George Meyer, John Swartzwelder, Jon Vitti, Ian Maxtone-Graham y Matt Selman. El guión fue reescrito más de un centenar de veces, incluso después de realizada la animación, lo que supuso que muchas escenas fueran suprimidas. La película fue dirigida por David Silvermany producida por Gracie Films y 20th Century Fox, productores también de la serie de televisión. Se estrenó los días 26 y 27 de julio de 2007 en Estados Unidos, España, Centroamérica y Sudamérica, y el 1 de agosto en México.
La película parodia dos grandes temas contemporáneos, la religión y el medio ambiente.  Recaudó 96 millones de dólares en 71 países en su primer fin de semana: 30,7 millones de dólares el día de su estreno en Estados Unidos, 27,8 millones de dólares en el Reino Unido, 9,7 millones de euros en España y tuvo éxito en la mayoría de los países de Hispanoamérica, batiendo récords de taquilla en Argentina, Colombia, Chile y Uruguay
En general, la película obtuvo una buena crítica en Estados Unidos, aunque algunos medios como la revista Empire la criticaron duramente. En España, la mayoría de críticas otorgaban una buena nota a la película y destacaban que aunque no estaba al mismo nivel que los mejores episodios de la serie, contenía algunos momentos muy divertidos. Así mismo, en ocasiones se criticaba que no era más que un episodio pero de más duración. En Hispanoamérica, hubo un intento de boicotear la película por parte de los actores de doblaje que prestaron su voz en las primeras 15 temporadas de la serie porque la empresa que realizaba el doblaje se comprometió ante la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México a que las voces originales iban a hacer el trabajo de doblaje de la película, pero incumplieron lo acordado. También entre un sector minoritario de seguidores de la serie hubo un intento de boicot porque opinaban que el cambio de doblaje iba en detrimento de la calidad

 
0

Historia!

Posted by Amani on Nov 17, 2010 in Uncategorized

La historia de esta peculiar familia da comienzo hace tiempo, el día en que Homer J. Simpson, un joven torpe y atolondrado, se declaró a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón que no comprendemos,le dijo que sí.

El mayor logro de la infancia de Marge fue hacer una tira de papel de chicle de siete metros. Aunque no servía para nada ella estaba muy orgullosa. Marge tiene dos hermanas gemelas, Patty y Selma, son solteras, fumadoras empedernidas y odian a Homer. Aunque el sentimiento es mutuo. Su gran héroe es Mc Giver.

Abe Simpson es el padre de Homer, famoso por quejarse absolutamente de todo y por quedarse dormido en los momentos más inesperados. Posee el record mundial de abrir ostras con 7.587 ostras abiertas entre las ocho de la mañana de un lunes y las ocho de la tarde de un viernes. Tardó semanas en quitarse el olor de las manos.
Aunque Homer es el único hijo legítimo de Abe se comenta que tuvo otro hijo llamado Herb en una aventura con una bella joven de la que conserva tan sólo una vieja foto.

La primera afición de Homer desde que tiene uso de razón es devorar rosquillas sin parar. Hoy en día sigue practicando este «deporte» que le ha hecho cultivar esa prominente barriga que luce con orgullo. También se sabe una de sus mayores preocupaciones es evitar que no se le pegue la canción del verano.

La primera vez que Marge se hizo esa extravagante permanente que todavía hoy lleva fue para asistir a la fiesta de graduación, donde un joven llamado Artie Ziff intentó meterle mano.

Homer y Marge se casaron en Las Vegas. Poco después y antes de la calvicie de Homer, éste entró a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde hoy desempeña el cargo de Inspector de Seguridad.

El primer bebé del matrimonio fue el tristemente famoso Bart Simpson. Nació un 28 de diciembre. Este simpático bebé comenzó su carrera de travesuras en el mismo hospital. Pronto fue aislado en una habitación privada ante sus inclinaciones pirómanas. La jefa de enfermeras lo despidió a él y sus padres con un cálido: «No lo vuelvan a traer». Por cierto, el lema del hospital de Springfield es «Sus enfermedades son nuestro negocio».

Para celebra un aniversario de bodas, Marge y Homer volvieron a Las Vegas, la ciudad donde se casaron. Allí conocieron a Elvish, un imitador turco de Elvis: Homer se gastó un dineral en las máquinas y tuvieron que quedarse una semana más fregando platos para pagar los gastos del hotel.


La siguiente en llegar fue Lisa Simpsons, una chica muy espabilada y precoz, y lo más opuesto a su hermano Bart. La tragedia conmocionó a la familia con la muerte de Snowball, atropellado por un coche. Se cree que a Bart incluso le divirtió, pero Lisa que sólo contaba con sólo 5 años sufrió un gran impacto; empezó a tocar el saxo y hasta compuso una tierna poesía para el difunto gato:

Tenía un gato que se llamaba Snowball
Se murió, se murió .
Mamá dijo que sólo estaba durmiendo.
Me mintió, me mintió.
¿Por qué tuvo que morir esa noche?.
¿No podría atropellarme a mi ese coche?

Bonita, ¿verdad?. Esa perdida se superó con la llegada a la familia de la pequeña Maggie Simpsons. Al principio a sus hermanos no les hizo mucha gracia, pero pronto se acostumbraron.

La 2ª luna de miel del matrimonio Simpson tuvo lugar en las cataratas del Niágara. Por supuesto Homer se cayó en ellas y tardaron varios días en encontrarlo. Fue inolvidable.

Es sabido que Homer intenta siempre las cosas a su modo, por no decir que se cree en posesión de la verdad. Un claro ejemplo de esto es aquel año en que decidió sustituir en el día de acción de gracias el pavo por las chuletas de cerdo. O aquella otra vez en que se gastó en cervezas los 50$ que debía invertir en acciones de la Central Nuclear, en vez de ganar miles de dólares como el resto de compañeros de trabajo.

Aunque a pesar de lo explicado, los Simpsons se quieren unos a otros (a veces).

Es conocida la afición musical de esta familia. Marge es una gran apasionada de los Beattles, siendo su preferido Ringo Starr, del cual siempre ha estado enamorada. Incluso alguna vez le mandó una carta de amor.

Por el contrario, Homer escucha Joshua, un efímero cantante, que acabó sus días como agente inmobiliario.

A Bart, como no podía ser de otra manera, le encanta el Rock’n Roll y su primer concierto fue el del grupo Spinal Tap, que por supuesto acabó en siniestro total. También Otto le intentó enseñar a tocar la guitarra eléctrica regalada por Homer a Bart. Pero fuen imposible.

Lisa es aficionada al saxo, y no hay nada que más le guste que un buen concierto de blues. De los gustos de Maggie, poco podemos decir.

Esta es a grandes rasgos la familia Simpson. Aunque son encantadores, si alguna vez los tiene como vecinos les recomendamos que se muden urgentemente.

 
1

Bienvenidos a mi Blog!!

Posted by Amani on Nov 9, 2010 in Uncategorized

Hey!

Sean bienvenidos a Nuestro blog!!

Nuestro tema tratar es de una tipica familia de USA un tanto amarilla, muy conocida y graciosa!

pues no se trata de nada mas y nada menos que de los aclamados Simpsons!!

que lo disfruten!

Copyright © 2024 Los Simpsons All rights reserved. Theme by Laptop Geek.