Qué puedo hacer para volver con mi ex amor?

Muchas veces ocurre que nos arrepentimos de haber roto con nuestra ex novia o pareja. Por el motivo que sea, ya sea arrepentimiento, o porque sientes que sin esa persona estás vacío, lo importante es no entrar en desesperación y hacer las cosas con calma. No existe una fórmula mágica para volver con tu ex, así que debes tener paciencia y estar dispuesto a llevar a cabo ciertas medidas para recuperarla.

En la siguiente página puedes encontrar información al respecto: elprimerbeso.com/como-enamorar-a-mi-ex-novia/. No obstante, en este artículo quiero mostrarte formas adicionales que puedes llevar a cabo para conseguir este objetivo. Lo principal es que no actúes de forma irracional, debes iniciar dándote un tiempo para ti, en tu propio espacio lejos de opiniones de otros, podrás meditar tranquilamente lo que debes hacer.

Inicialmente debes evitar cualquier tipo de contacto con tu ex pareja, así que debes evitar buscarla. Aunque bajo determinadas consecuencias debes mantener el contacto para lo esencial, como es el caso de que hayan niños de por medio. Pero siempre debes mantener algo de indiferencia, y al menos intenta aparentar que todo va bien.

Qué puedo hacer para regresar con mi ex?

Incluso puede ocurrir que tengan algún negocio en común, en este caso, al igual que el caso de los niños, se debe mantener un contacto muy limito estrictamente para los asuntos de negocio. En el ámbito personal se debe procurar no entrar en detalle. Si tocas temas personales es muy probable que salgan a flote experiencias negativas pasadas, y es muy común que sea el inicio de una nueva discusión. En este circulo nadie gana, y solo estarán alimentando la discordia.

Así que durante el tiempo de contacto cero, debes procurar mejorar como personas, y debes enfocarte esencialmente en mejorar tu autoestima y tu moral. Debes proyectarte como una persona positiva y feliz. Procura siempre salir de casa con una sonrisa en la boca, y totalmente resplandeciente, impecable. Mejora tu vestimenta, ya que siempre debes verte como «un pincel». De esta manera proyectas seguridad sobre ti mismo, y esto será esencial para llamar la atención de tu ex.

Procura también mejorar tu alimentación, es un buen momento para tomar ciertos cambios sobre tu vida, y la alimentación debe estar incluida en la lista de mejorar a implementar. Si comes de forma adecuada te sentirás y verás mas saludable, otro punto adicional para llamar su atención. No consumas comida basura, o chatarra, o al menos limita su consumo a muy pocas veces al mes. Las vitaminas son esenciales par amejorar la energía y vigor que proyectas a los demás. Ya verás como poco a poco vas notando cambios espectaculares.

Procura también hacer ejercicio, no solo te ayudará a mejorar tu aspecto físico, sino que también te ayudará a oxigenarte y aclarar tus ideas. Si después de este tiempo (aproximadamente  meses), aún quieres volver con tu ex, entonces debes tomar acción y empezar a retomar el contacto.

Puedes probar a enviarle algún mensaje de texto, y tu foto e perfil debe ser muy llamativa, debes proyectar todo aquello en lo que has estado trabajando. Y sobre todo nunca toques temas de la relación pasada, ya en su cerebro ella lo tendrá como algo negativo. Debes ir ganándote su confianza, y tienes mucho que puede jugar a tu favor, ya que ya la conoces y sabes lo que le gusta y lo que no. Conforme se vaya afianzando esa nueva relación, y la perspectiva que tiene sobre ti sea positiva, es momento para toparle el tema sobre la relación sentimental, y hacer la jugada para definitivamente regresar.