Algo de Rock PXNDX

PXNDXV Tour

La banda está preparando una gira titulada PXNDXV Tour que va a ser la cuarta gira internacional de conciertos en la cual celebrarán de XV Años de la salida de su Primer álbum de estudio, que fue titulado Arroz con leche el cual salió en septiembre de 2000. La gira inició nominalmente el 20 de mayo en Chile, pero oficialmente lo hizo el 30 de mayo, con un soldout en el Palacio de los Deportes (Ciudad de México), en un concierto de más de 3 horas.

Por lo que se conoce, la gira PXNDXV Tour durará dos años, y visitará países como de America del Norte. America central y America del Sur.

pxndxv-tour

My Everything ARIANA GRANDE

My Everything en español: Mi todo, es el segundo álbum de estudio de la artista estadounidense Ariana Grande, lanzado el 25 de agosto de 2014 a través de la compañía discográfica Republic Records.

Gira mundial

Para finalizar la promoción de su segundo álbum de estudio, Grande realizara su segunda, aunque también, primera gira mundial bajo el nombre «The Honeymoon Tour», que inicio en febrero de 2015 bajo la promoción de Live Nation. El 13 de septiembre, se publicaron las fechas oficiales, de Norte América, gracias a la revista estadounidense Billboard. Se espera que la gira abarque, además de América del Norte, países de Europa, Oceanía y América Latina.

cover326x326

Algo de 1977 BEE GEES

Los Bee Gees fue un grupo musical británicoaustraliano formado en1958.5 Uno de sus álbumes más exitosos fue Saturday Night Fever, banda sonora del filme del mismo título, que llegó a vender más de 45 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más exitosos de toda la historia de la música.

Algunas de sus canciones más populares son Stayin’ Alive (Disco), Night Fever (Disco), Tragedy (rock), More than a woman, How deep is your love,The Woman in you y You Win Again, entre otras.

La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los sobrevivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado en presentaciones; sin embargo, el 7 de septiembre de 2009, Robin le reveló a Jonathan Agnew que había hablado con Barry y habían decidido volver a los escenarios. En 2012 falleció Robin, y con esto, la etapa de los BeeGees se cerró definitivamente.

Los Bee Gees fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de 120 millones de copias entre álbumes ysingles.

JUAN FERNANDO VELASCO Y SU ÁLBUM MISQUILLA

A comienzos de Junio del 2015, Velasco lanzo al mercado «Misquilla», que es larecopilación de canciones nacionales con sonidos sinfónicos y voces de artistas extranjeros.

El disco revive tradicionales pasillos como ‘Lamparilla’, ‘Esta pena mía’, ‘Invernal’, ‘Tejedora manabita’, que fueron grabados con instrumentos de cuerda.

Los arreglos fueron realizados en Capital Studios, de Los Ángeles (EE. UU.). El tema ya puede ser escuchado en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales y servicios de ‘streaming’.

En las otras canciones participan artistas de altura tales como  José Luis Rodríguez ‘El Puma’, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la española India Martínez y el mexicano Samo.

El intérprete de ‘Para que no me olvides’ prometió rescatar los tradicionales pasillos ecuatorianos y bajo esa convicción empezó con las grabaciones del disco hace más de un año.

Con este material, Velasco espera en los próximos meses iniciar una gira similar a la que efectuó el año pasado: ‘360 grados sinfónico’.

En el disco también figuran los temas ‘Pequeña ciudadana’, ‘Tú y yo’, ‘Amor peregrino’, ‘Cantares del alma’ y ‘Despedida’

Estreno WHERE ARE U NOW

JUSTIN ESTA DE REGRESO………………………..

En su primer video musical desde el lanzamiento de Confident, a principios de 2014,Justin Bieber nos sorprende con las visuales utilizadas en Where Are U NOW ,el hit que realizo junto al dúo de Diplo y Skrillex, Jack Ü.

 

El vídeo artístico sigue a la estrella pop mientras su cuerpo se convierte en un lienzo donde aparecen dibujos y grafitis, un trabajo multimedia que busca ser una fascinación para los fans.

15 discos de música más esperados de 2015 /PRIMERA PARTE/

Este año promete ser muy interesante a nivel musical. Se espera que grupos míticos como Metallica, Guns N’ Roses o Black Sabbath regresen con nuevos álbums, así como Giorgio Moroder, que publicará su primer CD en más de 30 años. Björk, Faith No More o Radiohead son otros grandes nombres que editarán nuevos trabajos este año.imagen1blog

A continuación se enlistara aquellos discos:
Adele
adele

Teniendo en cuenta que su segundo disco, 21, fue el más vendido del mundo tanto en 2012 como en 2013, es normal que muchos ojos (y oídos) estén puestos en la cantante británica, que tiene 2015 como el más que probable año de su regreso a la música. Desde 2013, Adele se ha alejado de los escenarios, ha sido mamá y, quién sabe, quizá ya tenga preparado otro hit como «Someone Like You» o «Rolling In The Deep». El último tema nuevo que escuchamos suyo fue «Skyfall», que sirvió para la banda sonora de la última película de James Bond.

Metallica

No hay fecha de lanzamiento oficial, pero Metallica pasó 2014 trabajando en su nuevo álbum mientras tocaba por diferentes países del mundo. Suponemos que no volverán a cometer el error de sonido de Death Magnetic (2008), muy comprimido y saturado, pero seguro que no se quedarán cortos de volumen. En marzo del año pasado estrenaron demo de un nuevo tema, «Lords Of Summer».

Justin Bieber

Bieber acaba de confirmar lo que muchas beliebers estaban esperando…. Hará un tour en 2015 para presentar mundialmente su último disco!!!!! Sí, estaba firmando autógrafos en Los Ángeles y les contó a sus fans que estaba preparando una nueva gira para el año que viene
La fecha de lanzamiento de su próximo disco será a fin de este año… Hasta ahora, los dos temas que ya pudimos escuchar fueron #WeWereBornForThis y #Hard2FaceReality!!
justin

KISS YOU- One Direction

HOY SALIO EL VIDEOCLIP Good For You de Selena Gomez

Maroon 5 – SUGAR

Lovin So hard by Becky G

Ir a la barra de herramientas