15 discos de música más esperados de 2015 /PRIMERA PARTE/

Este año promete ser muy interesante a nivel musical. Se espera que grupos míticos como Metallica, Guns N’ Roses o Black Sabbath regresen con nuevos álbums, así como Giorgio Moroder, que publicará su primer CD en más de 30 años. Björk, Faith No More o Radiohead son otros grandes nombres que editarán nuevos trabajos este año.imagen1blog

A continuación se enlistara aquellos discos:
Adele
adele

Teniendo en cuenta que su segundo disco, 21, fue el más vendido del mundo tanto en 2012 como en 2013, es normal que muchos ojos (y oídos) estén puestos en la cantante británica, que tiene 2015 como el más que probable año de su regreso a la música. Desde 2013, Adele se ha alejado de los escenarios, ha sido mamá y, quién sabe, quizá ya tenga preparado otro hit como «Someone Like You» o «Rolling In The Deep». El último tema nuevo que escuchamos suyo fue «Skyfall», que sirvió para la banda sonora de la última película de James Bond.

Metallica

No hay fecha de lanzamiento oficial, pero Metallica pasó 2014 trabajando en su nuevo álbum mientras tocaba por diferentes países del mundo. Suponemos que no volverán a cometer el error de sonido de Death Magnetic (2008), muy comprimido y saturado, pero seguro que no se quedarán cortos de volumen. En marzo del año pasado estrenaron demo de un nuevo tema, «Lords Of Summer».

Justin Bieber

Bieber acaba de confirmar lo que muchas beliebers estaban esperando…. Hará un tour en 2015 para presentar mundialmente su último disco!!!!! Sí, estaba firmando autógrafos en Los Ángeles y les contó a sus fans que estaba preparando una nueva gira para el año que viene
La fecha de lanzamiento de su próximo disco será a fin de este año… Hasta ahora, los dos temas que ya pudimos escuchar fueron #WeWereBornForThis y #Hard2FaceReality!!
justin