Calendarario, y cronograma de las actividades de tu Cantón

Es un  honor hacerles la invitación de las actividades que se darán en el cantón Durán , así que les mantendré informado con todas las labores que realizaremos en esa ciudad, no olvides de dejar tus comentarios y hacernos saber temas en el cual podamos tratar , recuerda tu opinión cuenta!!!

Este es un programa que empre el cuidado de nuestro cantón así que te invitamos a conocer mas en Duran Resiliente.

Niños de Durán vivieron con entusiasmo Día de la Biblioteca4ab6f5fd703b5bb734c4bf88679e8b92_l

En un evento coordinado por la Alcaldía de Durán, niños de varios sectores del cantón se congregaron este lunes en el malecón María Piedad, para festejar el Día Internacional de la Biblioteca. La actividad fue dirigida por un grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de Guayaquil, quienes realizan actividades de Vinculación con la Comunidad. En el escenario expusieron junto a los chicos el Programa de incentivo a la Promoción de Valores y Animación a la Lectura.

fuente: Alcaldía de Durán

Ir a la barra de herramientas