Reto…

Bueno ya ha pasado algun tiempo pero vale la pena ponerse un reto en este año…

y el mio es: leer 50 libros en un año como la ven….

Dificil pero no imposible….

La tecnología avanza….

Los Discos Virtuales

Que son los discos virtuales?

son localidades ubicadas en el internet que sirven para guardar de manera segura y confiable nuestra informacion, ya que como todos sabemos nunca falta un virus que se nos filtra por la red o por algun dispositivo de almacenamiento infectado y nos toca formatear nuestra compu y decir adios a nuestras fotos de las vacaciones,a nuestros deberes importantisimos, a las musicas favoritas  que te llegó al corazón cuando te  la dedico tu novio e incluso nuestros videos familiares con escenas chistosas que nunca queremos que se borren, para  utilizar este tipo de disco tenemos algunos sitios que nos son de utilidad como:

  1. Free Drive – Máximo por archivo: 1 GB. Total disponible: 6 GB.
  2. Box – Máximo por archivo: 10 Mb. Total disponible: 1 GB.
  3. Xdrive – Máximo por archivo: Capacidad disponible. Total disponible: 5 GB.
  4. MediaMax – Máximo por archivo: 10 Mb. Total disponible: 25 GB.
  5. idrive – Máximo por archivo: Capacidad disponible. Total disponible: 2 GB.
  6. Zupload -: Máximo por archivo: 500 Mb. Total disponible: ¡Sin Limite!
  7. DropBoks – Máximo por archivo: Capacidad disponible. Total disponible: 1 GB.
  8. VMN Storage – Máximo por archivo: Capacidad disponible. Total disponible: 1 GB.
  9. OrbitFiles – Máximo por Archivo: 100 Mb. Total Disponible: 6 GB.
  10. Uploading – Máximo por Archivo: 300 Mb. Total Disponible: ¡Sin Limite!
  11. SkyDrive-Fácil de usar, en español, gratis y 25 Gb de espacio

 

Para usar el servicio de Skydrive  tan sólo es necesario tener una cuenta de Hotmail, es un servicio más de los que componen la suite de Windows Live. Se puede acceder directamente a su sitio oficial, http://skydrive.live.com/, o también desde cualquiera de los servicios de Windows Live. Si no dispones de una cuenta de Hotmail, al entrar en la página principal de SkyDrive está la opción de Registarse y obtener una cuenta Windows Live ID.

♥Mi primer vez en twitter♥

Nuestra primera vez en twitter…. Para las personas que no saben como tener una cuenta twitter estos son los pasos…

1.-Primero debemos ingresar a twitter: http://es.twitter.com ahi veremos el interfaz del sitio

1.-Pulsa el botón Regístrate ahora que aparece en color verde en esa página.

crear twitter

  • Completa los datos del formulario. Lo más difícil es quizá poner el captcha, que es la imagen que sale con un texto ligeramente ilegible, es para que no se hagan registros automáticos, debes teclear bien puestas las dos palabras de ese captcha.
  • crear cuenta twitter
  • Si quieren agregar a sus amigos, proporcionen su email para verificar si sus amigos se encuentran twitter, luego den clic en continuar:

    Espera a que se contacte con tu correo y te muestre a tus amigos que estan en twitter, una vez que haya revisado tu correo te mostrara así quienes estan en twitter:

    amigos twitter

    buscar amigos twitter

    Ahhh, por cierto tambien puedes enviar invitaciones para que tus amigos tambien formen parte de twitter.

    Cuando ya no haya nada mas que contestar puedes dar finish o fin…

    Y listo ya tienes tu twitter!

    Tambien puedes observar videotutoriales como este: http://estwitter.com/2010/05/11/videotutorial-de-twitter-en-espanol/

     

    Terminos Twitter

  • Tweet: todos aquellos updates o mensajes que se escriben en Twitter.
  • Timeline: Es el conjunto de todos los tweets propios y de personas que seguimos que aparecen en orden cronológico de acuerdo a como fueron escritos (de ahí eso de Timeline o línea de tiempo).
  • Follower: Es todo aquella personas que sigue nuestras actualizaciones en Twitter. Es decir que todo los tweets que escribamos en nuestra cuenta sera recibido por esa persona, lo cual no necesariamente quiera decir que leerá todo lo que pongamos.
  • Friend: Son aquellas personas de las que somos Followers o seguidores. Por ejemplo si encontramos la cuenta de Twitter de un periódico que suele publicar notas interesantes a lo largo del día, es muy probable que queramos recibir sus actualizaciones en nuestro timeline, por lo que nos podemos convertir en sus Followers.
  • Direct Message: El mensaje directo, DM o Direct Message es un tipo de mensaje especial en Twitter que se manda directamente a la cuenta de Twitter en cuestión. Es importante mencionar que los DM solo pueden ser enviados a personas que nos siguen, por lo que no es posible mandar este tipo especial de mensajes a todos.
  • Reply: Los reply o replicas son mensajes que por lo general son respuestas a tweets que hemos publicado. Por ejemplo si publicamos el siguiente tweet

    malagana: Quiero cenar tacos, alguna sugerencia de un lugar?
    amigo1: @malagana te recomiendo los tacos de Av. México esq. Américas

  • Retweet: Son tweets  originalmente publicados por un usuario y que son repúblicados por otro usuario que los considero interesante. Los retweets inician por la letras RT y el nombre del usuario. Por ejemplo: RT @usuario mensaje…. .
    Aunque actualmente se esta desarrollando un nuevo esquema de retweets.
  • HashTag: Cuando se genera conversación alrededor de temas específicos podemos hacer uso de las etiquetas para ayudar a clasificar los tweets. De esta manera podemos hacer búsquedas acerca de los tweets con temas más comentados en cierto tiempo  o bien clasificados con alguna de las etiquetas.Un ejemplo de etiqueta usada para indicar problemas de transito en alguna calle de  nuestra ciudad es #transitoGDL o bien durante las elecciones pasadas en México fue #votoNulo para referirse a tweets que apoyaban la campaña del voto nulo.
  • Trending Topic: Cuando muchos usuarios utilizan un mismo hashtag para sus tweets en cierto periodo de tiempo se puede convertir en una tendencia o en inglés trending topic.
  • Stalker: follower que obsesivamente responde a todos los tweets que hacemos. En general el concepto se extiende a una persona que no conocemos y esta muy al pendiente de toda nuestra actividad en todos los servicios sociales que usamos.
  •  Copiado de: http://www.malagana.net/terminologia-de-tuiter-para-principiantes-o-novatos/#

    ¿Como seguir a alguien en twitter?

    Para los iniciados en Twitter que quieran localizar rápidamente a gente a la que seguir en Twitter.

    Seguir a gente en Twitter forma parte importante de su encanto: ver lo que gente a la que nos interese pone en Twitter nos da mucha información, diversión, actualidad y posibilidades de conversación, entre otras cosas. He aquí diferentes sugerencias de encontrar gente a la que seguir (followings):

    • Mira el timeline de la gente a la que ya sigas, descubrirás con qué gente conversa y es muy probable que te guste lo que pongan. Para ver el timeline de la gente a la que sigues, símplemente haz clic en su nombre de usuario en Twitter y verás sus tweets.
    • Mira la gente que te sigue, tus followers o seguidores, muchos de ellos serán interesantes y si ya te siguen, es una manera magnífica de ver lo que ponen y conversar con ellos.
    • Utiliza herramientas de interés como el buscador de usuarios LocaFollow, el directorio SoyFollower o una herramienta diferente, FollowFriday.es que es un ranking de usuarios precisamente alimentado de tweets de otros usuarios.
    • Hay más herramientas como las anteriores principalmente para usuarios interesados en otros usuarios en inglés, como WeFollow.

    2.-tambien pueden observar videotutoriales como este: http://estwitter.com/2010/05/11/videotutorial-de-twitter-en-espanol/

    ¿Como puedes conseguir Seguidores?

    Así que vamos paso a paso con consejos.

    1. Vete escribiendo tweets, mejor si son interesantes, únicos, simpáticos… aunque tampoco es que conozca la fórmula mágica, es mejor como en la vida ser uno mismo.

    2. Personaliza tu twitter, la imagen personal que no salga la de por defecto y el diseño de tu Twitter, denotan interés.
    3. Busca usuarios afines a tus gustos y agrégalos, varios de ellos te agregarán. Agregar a seguidores de tus seguidores ayudará a seguir conversaciones, y puede que alguno de ellos te agregue.

    4. Mantén conversaciones con tus followers, algunos de sus seguidores tendrán interés en ver lo que escribes y algunos te agregarán.

    5. Contesta a usuarios a los que sigas con @replies aunque ellos no te sigan, sólo contesta cosas interesantes y que le aporten valor añadido o no te contestarán, algunos de hecho no contestan casi nunca porque así lo tienen configurado les hacen demasiados @replies. Algunos de ellos contestan y te agregan ellos, o bien alguno de sus followers.

    6. Pon tu twitter en tu blog personal, foros, etc. y anima a que te agreguen.

    7. No machaques con tropecientos tweets al día, ya que a no ser que seas algún gurú, perderás seguidores.

    8. Ten paciencia, la gente que lleva ciento y pico seguidores simplemente llevan mucho más tiempo que tú con Twitter, y sus followers quizá no tengan tiempo de seguir a más gente.

    9. Convence a tus amigos a que se registren y utilicen Twitter.

    10. Asiste a “quedadas” y reuniones de usuarios de Twitter.

    Tampoco es que haya fórmulas mágicas para todo, ya que al igual que en la vida real, a veces caemos bien, otras mal… pero lo importante es no perder la paciencia y dejar de utilizar Twitter.

    Ver quienes te dejan de seguir en Twitter

    Para ver que personas te han dejado de seguir revisa esta página TwUnfollow

     

    Bibliografia:

    TwUnfollow,»Quienes te han dejado de seguir en Twitter»[En linea], Obtenido el:27 de octubre del 2010 Desde: http://twunfollow.com/

    http://www.smashingmagazine.com/2009/03/04/15-useful-twitter-plugins-and-hacks-for-wordpress/

    EsTwitter.(2008),«Tutorial de Twitter», Obtenido el: 27 de octubre del 2010, Desde: http://estwitter.com/tutorial/

    SlideShare,(2008),»Tutorial básico de twitter», obtenido el:27 de octubre del 2010, Desde: ttp://www.slideshare.net/jjdeharo/tutorial-bsico-de-twitter

    Dosisgeek,(2010), «Ver quienes te dejan de seguir en Twitter», OBTENIDO EL: 27 de octubre del 2010, Desde: http://www.dosisgeek.com/ver-quienes-te-dejan-de-seguir-en-twitter/

    Pensamientos Inolvidables

    Tags:

    Pensamientos

    Qué es la amistad ?

     La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un «amor» del más puro.

    Y se habla de amor, ya que la amistad, es justamente aquello. Es un sentimiento de amor por otra persona. Uno ama a su amigo, por el cual estaría dispuesto a sacrificar la vida, por él o ella, si fuera necesario. Existe un dicho, que clarifica muy bien, lo que es una amistad, “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando la desgracia nos ronda”. Aquella frase, clarifica de excelente manera, lo que es la amistad.

    Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversos comportamientos hacia la otra persona. Muchas veces el amigo es «pañuelo de consuelo» frente a una pena del otro. También existe respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y las mismas creencias valóricas. La mistad no surge de un sentimiento de egoísmo o aprovechamiento. Aquello no es amistad, sino que solamente interés. Todo lo contrario, a lo que se puede pensar respecto de una amistad.

    Pero sobretodo, la amistad es una relación, en la cual hay que trabajar. No basta con señalar que uno es amigo de otra persona. Con ello no ocurre nada. La amistad es todo lo contrario, es dedicarse a esa otra persona, destinarle tiempo, para saber de ella, como está, cuales son sus sueños y aspiraciones. Es preocupación y compromiso frente as sus necesidades. Es saber escuchar y no querer ser escuchado. Por lo mismo, es que uno no es amigo de todas las personas. Ya que uno no siempre está dispuesto a abrirse y dar el mismo esfuerzo por todos los que nos rodean. Es por ello, que muchas personas que a veces frecuentamos son sólo conocidas. En variadas los vemos y saludamos, pero no nos damos el tiempo o no nos esforzamos por profundizar aquella relación.

    Pero hay una cosa clara, cuando uno conoce a una persona, se siente algo especial, en la medida que creamos que vamos a llegar a ser amigos. Existe un no sé qué, que proviene del alma. Ya que entre amigos existe una clara atracción espiritual. Por lo mismo, para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas. Ya que no se puede fabricar una amistad. La mistad no se fuerza. Se da de manera gratuita.

    Cuidado el Rencor es malo para la salud…

     Como ya es sabido que toda emoción negativa no sólo es perjudicial desde un punto de vista, precisamente, emocional, sino que también repercute en nuestro organismo, en nuestra salud física. Sobre esta conexión ha salido recientemente un artículo en la revista Women´s Health.

    Cuando las personas tienen rencor o piensan en situaciones de venganza, tanto la presión arterial como el ritmo cardiaco se incrementan casi en el doble su actividad normal. Si uno alberga estos sentimientos con frecuencia, y produce estos estados insanos, con el tiempo, no sólo genera estrés sino que también puede desencadenar en algún daño cardiovascular.
    Sin embargo, no todo es tan nefasto y como es de esperar, al provocar en uno mismo las emociones opuestas, se revierte ese estado en el organismo: si se piensa, por el contrario, y se imagina que se perdona, los ritmos vuelven a normalizarse.

    Así que ya sabes no sólo no debes albergar sentimientos de ira por tu propio bienestar emocional –y espiritual- sino que también por tu salud física. Es decir, si das cabida a estas emociones negativas estarás enfermando tus dos corazones –el inmaterial y el físico-.

    Es la ley del boomerang, toda acción produce su reacción. Como conclusión personal: realmente somos lo que pensamos y lo que sentimos.

    Tags:

    DOS TIPOS DE PERSONAS

    Hay dos tipos de personas que hacen el trabajo del mundo.

    Las primeras son las que trabajan por el mundo,

    las segundas son las que trabajan por  buscar aplauso.

    Trata de estar en el primer grupo, es en el que menos competencia existe.

    “Abuelo de Idhira Gandhi”

    Reflexiones…

    BUSCA DENTRO DE TI MISMO

    Uno busca la felicidad fuera de uno mismo, en las cosas, en la gente, en el dinero, en tantas y tantas cosas que están fuera de uno. Inclusive uno llega a decir “que no sería feliz sino las tuviera a tales cosas o no tuviera a tal persona” y uno se vuelve dependiente de todo y no se vuelve a sí mismo. Pero llega el día que uno emprende esa búsqueda interna , corta con todo lo que no desea, todo lo que le hace daño y tan solo quiere estar solo, independiente , consigo mismo, libre de todas las ataduras que el ser humano se impone, y al sentirse libre de todas estas ataduras y estar con uno mismo, uno descubre una sensación de alegría interior que no pude explicar, y se da cuenta que lo que tanto buscaba no estaba afuera, está dentro de uno mismo.

    “Francisco Guayasamin”

    Tags:

    Que es el amor?

    Tags:

    Ir a la barra de herramientas