¡Ideas para que tu maquillaje parezca profesional!

Para tener un maquillaje súper destacado y llamativo no necesariamente se necesita ser un profesional, con unos cuantos consejos y pequeños trucos lograras obtener un buen resultado, solo es necesario que tengas a la mano unas cuentas herramientas básicas del maquillaje y varios productos básicos que te ayudaran bastante.

 

  • Usa la base y el correcto más en los parpados, esto hará que se vean más radiantes y además de eso si aplicas un poco de sombras e iluminadores se verán mucho mejor y resaltaran más de lo normal.

 

  • Debes decidirte cual es la parte de la cara que piensas recargar con más maquillaje, ya que si haces esto en todo tu cutis te miraras muy exagerada, yo te recomendaría que trabajes más con los ojos, ya que en ellos se presta gran parte de la atención de las personas.

  • Usar delineadores puede ser muy difícil ya que no siempre nos sale perfecto, por eso te recomiendo que con ayuda de un pincel finito te delinees el ojo pero con sombra negra. Esto hará que te salga mucho más perfecto y además de eso podrás corregir fácilmente cualquier error sin tener lavar toda tu cara.

 

  • A tu rizador de pestañas aplícale un poco de laca y rízalas, luego de esto aplica bastante mascara para pestañas evitado que le caiga a tus ojos, y así notaras como tu mirada resaltara mucho en esa ocasión.

  • Si te piensas poner un vestido rojo procura que el maquillaje vaya alusivo a ese color también y así lograras encajar perfectamente, te recomiendo que sea cual sea el color de tu outfit uses el color negro para hacer sombras y difuminar.

 

  • Las cejas debes maquillarlas con tonos medios, ni muy oscuras ni tan claras. Procura que queden neutras las dos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *