Tips de belleza que mejoraran tu aspecto

Todas las mujeres deben contar con buenos trucos de maquillaje los cuales harán que su aspecto físico mejore, además de eso que nos podrá sacar de cualquier emergencia. El día de hoy te enseñare los mejores consejos para tus rutinas de belleza.

 

  • Tener un cutis perfecto muchas veces puede resultarnos una tarea un poco difícil, te recomendamos que a la hora de lavarlo en vez de usar jabones u otro producto sustituyas por miel de abeja, masajea y luego retira con abundante agua tibia.
  • Exfolia tu rostro cada 3 días, para esto mezclaras miel y azúcar y aplicaras a tu cara masajeando. Esto es ideal para eliminar la piel muerta de nuestro rostro.

  • Desinflamar los alrededores de los ojos pueden resultarnos muy difícil y a la hora de realizar un buen maquillaje no se verá bien, toma rodajas de pepino y déjalas durante 5 minutos en el refrigerador pasado este tiempo retírala y ponlas sobre la zona, si no tienes pepinos puedes hacerlos con una cucharilla y el resultado será totalmente igual. Ten en cuento que la cuchara al ser de metal se enfriara mucho más.
  • Al llegar la noche y antes de ir a dormir aplica bálsamos hidratantes a tus labios, para que a la mañana siguiente amanezcan totalmente renovados.
  • Si sientes que tu rostro ha perdido el brillo y el maquillaje se ve muy opaco te recomiendo que al levantarte lo primero que hagas sea lavarte la cara con abundante agua fría y veras como el rostro se ilumina, esto es debido a la reactivación de los vasos sanguíneos.

  • No extirpes tus granitos ya que es muy poco higiénico y pueden llegar a infectarse, cúbrelos con un corrector del color de tu piel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *