• barce

    2010-02-07

    Barcelona Sporting Club tuvo una tarde excepcional tras golear 3-0 a la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, el dominio del club torero se evidenció desde los primeros minutos, especialmente en el medio campo y la ofensiva.

    Una excelente jugada iniciada por Giovanny Nazareno tuvo un desenlace espectacular tras tocar con el paraguayo Samudio, el delantero guaraní le devolvió de taco y el mismo Nazareno se metió por el centro del área, dejó en el camino a un rival y con mucha clase mandó el esférico de zurda al fondo del arco defendido por Mora, a los 39 minutos.

    La segunda anotacíón nació de los botines de Dennis Quiñónez, quien de un cambio de  frente habilitó a Vinicio Angulo quien paró el esférico, levantó la mirada y sacó un potente remate a ras de pasto para nuevamente vencer al portero Mora, a los 42 minutos.

    Una mano decretada dentro del área de Barcelona y que fue ejecutado por el paraguayo Luis Carlos Espínola fue atajado por Máximo Banguera impidiendo que la U. Católica tuviera presencia en el marcador en el inicio del segundo tiempo.

    Minutos después un contragolpe, en el que tuvo participación Samudio, permitió la tercera anotación del cuadro canario. El gol fue de autoría del ariete paraguayo que fue sustituido por Pablo Palacios a los 70 minutos del partido.

    Sin duda alguna el resultado da tranquilidad y confianza a hinchas, cuerpo técnico y dirigentes.

     

     

     

     

     

    Posted by baolmedo @ 10:58 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas