La expansión en inglés de Dawnguard para TESV: Skyrim, ya disponible en Xbox 360

Tal y como anunció Bethesda, hoy 26 de junio ha llegado a Xbox Live la esperada expansión para el aclamado RPG TESV: Skyrim. De momento, Dawnguard solamente está disponible en idioma inglés, teniendo que esperar aquellos que tengan copias en español, francés, italiano y alemán hasta mediados de julio.

Dawnguard tiene un peso de 581,70MB, una duración entre 10 y 20 horas y cuesta 1.600 Puntos Microsoft. La expansión nos permitirá seguir la senda de convertirnos en un Lord Vampiro, con poderes como resucitar a los muertos; o por contra unirnos a los Cazadores de Vampiros, que pueden conjurar trolls para pelear contra los chupasangres y matarlos con potentes ballestas.

Resident Evil 6 collector’s edition anunciada

Capcom ha anunciado la Edición Coleccionista de su mayor apuesta para el presente año: la continuación de la saga con Resident Evil 6, que llegará a PS3 y 360 el 2 de octubre y posteriormente a PC.

La Edición Coleccionista incluirá además del juego un Steelbook (carcasa de acero para el juego); un libro de arte del juego, en tapa dura; contenido descargable: un avatar, en el caso de la edición para Xbox 360, o un Tema Dinámico, en el caso de la edición para PlayStation 3; y una sudadera con capucha de la Ivy University de Tall Oaks (talla única).

Esta vendrá también con emblemas de las fuerzas de RE6: insignias de equipo de los tres protagonistas del juego (Leon, Cris y Jake) presentadas en un marco numerado, que además incluye la firma de los productores Hiroyuki Kobayashi y Yoshiaki Hirabayashi, y del director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki. Todos estos contenidos se incluirán dentro de la caja Needle Bomb Collector’s Box, que estará decorada con imágenes lenticulares.

Modern Warfare 3, Content Collection 2

Ahora llega Content Collection 2 para PlayStation 3 y lo hace con 3 nuevos mapas multijugador, 2 nuevas misiones Spec Ops , un nuevo modo de juego que promete engancharnos desde el primer momento y 4 nuevos mapas para este frenético estilo de juego, sin duda un contenido elaborado y que aportará muchas horas de diversión a los jugadores.

Face Off

El nuevo modo de juego de Modern Warfare 3 nos llevará a combatir en mapas muy reducidos y con equipos aún más pequeños. Los jugadores podrán disputar enfrentamientos1 Vs 1, 2 Vs 2 y 3 Vs 3.

Dentro de este modo contaremos con 4 mapas específicamente diseñados para poder disfrutar de una experiencia de juego reducida y rápida. Entre los 4 nuevos entornos tendremos 2 gratuitos, denominados Erosion y Aground, y 2 vinculados a Content Collection 2 que son conocidos como Getaway y Lookout.  Continuar leyendo

Assassian´s Creed se retrasara 3 semanas para PC

La versión para PC de Assassin’s Creed III parece ser que se retrasará con respecto a la de los sistemas de sobremesa, esta última prevista para el 31 de octubre.

La misión de Connor comenzará en compatibles tres semanas después, el 23 de noviembresegún una fuente editora ha revelado a Eurogamer.net, siguiendo lo visto con otras entregas como AC Revelations o AC Brotherhood. Oficialmente, Ubisoft ha declarado que «la fecha de lanzamiento para Windows PC aún debe de ser anunciada«, por lo que estaremos atentos a cualquier comunicado oficial.

Nintendo 3DS XL llegará el 28 de julio a tiendas europeas

Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha anunciado una revisión de la actualNintendo 3DS, la Nintendo 3DS XL, una nueva consola portátil mucho mayor que la actual que se pondrá a la venta en Europa el próximo 28 de julio en azul, rojo y plateado.

La pantalla superior será de 4,88 pulgadas, un 90% mayor que la pantalla 3D actual. La consola tendrá bordes más finos y un aspecto más estilizado que su hermana pequeña. La pantalla inferior será de 4,18 pulgadas (la pantalla inferior de Nintendo 3DS es de 3,02 pulgadas). El peso de la nueva consola será ligeramente superior: mientras que Nintendo 3DS tenía un peso de 235 gramos, Nintendo 3DS XL pesará 336 gramos .

La capacidad de la batería de la nueva NIntendo 3DS XL también será mayor a la de la consola actual. Mientras que la batería de  Nintendo 3DS tiene una duración de entre 3 y 5 horas, con la nueva consola, esta será de 3,5 y 6,5 horas. La consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.

En la conferencia europa no se hizo mención ninguna al precio de la consola, pero en la japonesa se habló de 18 900 yenes, lo que vienen a ser unos 200 euros al cambio actual.

Surface: la tablet de Microsoft con Windows 8

 

Microsoft acaba de dar un giro radical a su estrategia al presentar su primer ordenador,Surface. Partiendo de una marca que ya habían dado a conocer gracias a sus mesas táctiles, que ahora pasarán a llamarse PixelSense, la compañía de Redmond presenta batalla a su máxima amenaza a día de hoy. Han pasado de ser únicamente proveedores del sistema operativo, a convertirse en fabricantes, todo en respuesta al éxito arrollador que está teniendo Apple con el iPad y que pone en riesgo más de 20 años de dominio absoluto en el mundo del PC. Continuar leyendo

Habrá un Metal Gear Solid 5 con el nuevo FOX Engine

«Habrá un Metal Gear Solid 5 con el nuevo FOX Engine»,  «pero lo que hemos enseñado no era de su jugabilidad o algo así. Fue solo una demo que habíamos desarrollado internamente y publicado porque la iluminación y la interacción con el entorno había engañado a todo el mundo»,dijo Kojima,

«Sobre Metal Gear Solid 5 puedo decirles dos cosas. Habrá infiltración, espionaje y tendréis que convencer a la gente de que les haga ‘un favor’ como en el último Metal Gear Solid. También me gustó la idea de las interacciones sociales de Deux Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si digo algo más, la chica ninja de relaciones públicas que está detrás de la puerta me hará pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue la hora de hablar de Metal Gear Solid 5».

«Metal Gear Rising: Revengeance nunca quiso ser un Metal Gear Solid. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un spinoff que intenta algo diferente. Todavía no hemos terminado con Solid Snake, a pesar del hecho de que queríamos dejarle morir al final de Guns of the Patriots».

PS4: aun lejos de darnos a conocer su futuro

Uno de los responsables de SONY Computer Entertainment, Andrew House, se niega a mostrar el futuro de Playstation, la rumoreada Playstation 4, hasta que la compañía tenga algo que enseñar que suponga un salto cualitativo con respecto a PS3.

«El mejor momento para mostrar las novedades en el hardware es cuando de verdad tienes entre manos un salto significativo en relación a la experiencia actual, así es cómo se conseguirá que resulte atractivo. Más allá de eso, no tengo nada que decir», declaró a CVG.

Durante el pasado E3 2012, Microsoft, la competencia de SONY, no dio a conocer datos sobre la sucesora de Xbox 360. La compañía de Redmond presentó la pasada madrugada su tableta Surface, que puede tener aplicaciones de futuro en la consola.

Por su parte, Nintendo, sí acudió a la feria de Los Ángeles con su nueva plataforma, la Wii U, presentando tanto el hardware, previamente mostrado en 2011, como su catálogo de juegos de lanzamiento con títulos como Zombie U.

Wii U ofrecera gran variedad de contenido descargable

La tienda digital de Wii U intentara ofrecer ediciones descargables de los juegos que se lancen en las tiendas, según dio a conocer la propia Nintendo. Lo que se desconocía hasta  la fecha es que la firma está siguiendo una fuerte estrategia para atraer a los estudios.

“Están ofreciendo enormes incentivos a las editoras para que vendan los juegos lanzados en tiendas también como descargables en la consola. Quedarás como un estúpido si no te aprovechas de ello”, comentó una fuente que mantiene el anonimato pero vinculada a un estudio europeo.

 La nueva consola de Nintendo “es perfecta” para los estudios independientes, explica la fuente, que adelanta “mayores beneficios” para las desarrolladoras por venta de juegos digitales en comparación con el resto de sistemas actuales.

Watch Dogs: Gameplay trailer

Un protagonista oculto, tapado, con gorra y gabardina para ocultar su identidad a la vez que utiliza la tecnología para controlar al personal que le rodea interceptando, por ejemplo, comunicaciones móviles, y descubrir la posición de su objetivo.

Uno de los elementos posibles será la manipulación de semáforos para provocar accidentes. En la demo se pudo ver un accidente provocado para cazar al obejtivo, sometiéndonos a un tiroteo con tiempo-bala. Gran ambientación, sumamente realista, con una ciudad extremadamente viva y un alto grado de interacción y un corte cinematográfico.

Ir a la barra de herramientas