Nuevos Softwares: CAPECOM- TV (Administrador de Contenidos)

Nuevos Softwares de Capecom que comenzaran a funcionar a partir de Diciembre del 2010….

Nuestro administrador de contenidos CAPECOM – TV

Capecom TV

Administrador de cualquier tipo de contenido

mas información a charlles.perez@capecomworld.com, jorge.herrera@capecomworld.com, jc.mayeza@capecomworld.com

Nuevos Softwares: Capecom GLP (Grabador de Llamadas)

Nuevos Softwares de Capecom que comenzaran a funcionar a partir de Diciembre del 2010….

Nuestro software grabador de llamadas (GLP) complemento del SALT Capecom.

Capecom GLP

Publicidad del nuevo software

mas información a charlles.perez@capecomworld.com, jorge.herrera@capecomworld.com, jc.mayeza@capecomworld.com

www.capecomworld.com

Nueva Pagina web CAPECOM

Esta es la direccion de la nueva pagina web de la empresa: www.capecomworld.com

Los nuevos mails estan en: www.capecomworld.com/mail

Pagina Capecom

Capecom

Atte.

Charlles Perez

Gerente General

Capecom

Guayaquil – Ecuador

SALT Capecom 2.6.9

El ultimo Capecom con un instalador incluido para que usted mismo lo instale….

Licencia  y muchas cosas mas… les subo una presentación para que lo revisen:

SALT Capecom Nv 2.6.9

View more presentations from Charlles Perez.
Cualquier duda no se olviden de escribir.

ERROR 58 —> «El archivo ya existe»

Este error es comun es el Software Auditor de Llamadas Capecom hasta la version 1.6 de los cuales mostraba un error 58 con el mensaje «El archivo ya existe».

Error58

Error58

Este error se da porque al momento de hacer el PROCESOS-> VALORIZACION, :

1.- Este proceso se congelo por la cantidad de llamadas que se han dado

2.- No se ha valorizado desde hace mucho tiempo e igual se congela el proceso

3.- Tambien si en al momento que esta valorizando se apaga la maquina

4.- O se cierra el programa por A o B Motivo cuando esta haciendo el proceso

Pero este problema tiene una solucion manual y una solucion automatica….

  • La Solucion Automatica es adquirir la actualizacion del Software Capecom 1.6 llamada S.A.L.T Capecom -nevis- 2.12, lo cual el proceso de valorizacion lo hace automaticamente y ya no manual y esta corregido este problema.
  • La Solucion Manual es ir a la Carpeta raiz del Software (Exm: C:/Capecom), y entrar a la carpeta CAPTURA (Exm: C:/Capecom/Captura), y dentro de la cual existen archivos como:

– his1_08.drv, his1_07.drv, his1_06.drv, etc…

– error.drv

-captura.drv

-mirror1.txt

Que son lo archivos basicos q debe tener esta carpeta, pero tambien se crea el MIRROR2.txt, este archivo no debe existir por ende se lo debe BORRAR.

Pero lo mas recomendable es borrar el Mirror1.txt y al Mirror2.txt cambiarle de nombre con Mirror1.txt, y despues de hacer este proceso ya puede valorizar con normalidad.

Comentarios, Preguntas y Soluciones del Software

En ese foro es para poder solucionar cualquier duda acerca del software, cualquier problema, cualquier inquietud para poder resolver los problemas mas comunes o recordar el funcionamiento del Software Auditor de Llamadas Capecom.

SALT Capecom

SALT Capecom

Tambien se escribira en el foro si existen actualizacion o parches para el Software, y donde se lo puede actualizar o si tiene algun costo de requerimiento.

Si es el caso de tener alguna inquietud personal escribir a

  • capecom@indusur.com
  • capecom_n@hotmail.com