Beautiful Disaster – Saga

Beautiful Disaster: Nos cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años que inicia una nueva vida en una nueva ciudad, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su natal, Wichita, con su única y mejor amiga en el mundo, America, a la Universidad Eastern, creyendo que mudarse cambiará los terribles recuerdos.

Ahí conoce a Travis Maddox, también conocido como «Mad Dog» por sus peleas: Un chico alto, con tatuajes, estudiante de leyes, sexy. En definitiva es el tipo de chico que trae suspirando a todas y cada una de las chicas de la universidad, con un pasado que le pesa y con una fama de chico malo, justo la clase de persona que Abby esta tratando de evitar.

Cuando Travis conoce a Abby, nota de inmediato que no es como las otras chicas, se acerca a ella intentando conocerla, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado, se hace de otras capacidades para seguir hablándole e inician una apuesta que da inicio a este maravilloso desastre.

JMC_BeautifulDisaster_Cover-e1333664180331

DESCARGAR

Walking Disaster: Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. En Walking Disaster, la vida de Travis esta llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae de rodillas. Cada historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

walking-disaster1

DESCARGAR

A Beautiful Wedding: La pregunta número uno sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran: «¿Dónde está la boda y la noche de bodas?». Bueno ese pequeño hecho conocido por mí: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aquí va: la nueva novela, A Beautiful Wedding, ¡será lanzada en todos los formatos! Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por qué Abby hizo la pregunta?, ¿Qué secretos compartieron antes de la ceremonia?,¿Dónde pasaron su noche de bodas? y ¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?. Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habrá valido la pena esperar se mueren.

beautiful.wedding.cover

DESCARGAR

Beautiful oblivion: Este libro es el primer de la saga «The Maddox Brothers». Esta narrado por Camille, la chica que trabajaba en el club «Red Door» en los anteriores libros, y cuenta su historia con el hermano de travis, Trenton y el exnovio «TJ», del cual se desconoce su verdadera identidad hasta el final del libro.

DESCARGAR

Beautiful Redemption: Este es el segundo de «Maddox Brothers» y cuenta la historia de Liis Lindy, un agente del FBI que debe realizar un viaje de negocios con el mayor de los chicos Maddox, Thomas.

gbdbDESCARGAR

Beautiful Sacrifice: Tercer libro de la edición, habla de Fallyn Fairlchild, una camarera quien tiene un oscuro secreto que constantemente la atormenta, su amigo y uno de los gemelos Maddox, Taylor se enamora de esta y le ofrece llevarla a Eakins, Illiones, el único lugar donde Fallyn lograra encontrar perdón por sus errores. Pero Taylor también tiene un secreto, y de este depende si vivirán por siempre felices o que Fallyn se aleje para siempre.

MB+#3+-+Beautiful+Sacrifice

DESCARGAR

Something Beautiful: Cuenta la historia de Shepley y America, durante un viaje a Wichita, donde deberán probar si el amor podrá seguir apesar de los obstáculos en el camino. Este libro fue lanzado en todos los formatos en Norteamérica el 11 de agosto del 2015.

images

DESCARGAR

Beautiful Burn: Es el cuarto y ultimo de la saga «Maddox Brothers» Se estima que este libro saldrá en Enero de 2016. Este relata la emocionante y a veces un tanto volatil forma de amar de los hermanos Maddox, a través de Tyler, quien se enamora de Ellison Edson.

c8c23443b46ca7a13069fb98bf43f7e2