Reinventa tu baño con un nuevo estilo

El baño es quizá uno de los espacios que más refleja a un hogar, su apariencia dice mucho de nosotros, por lo que aplicar una reforma a tu balo puede ser el cambio que tanto has estado buscando, por ello a continuación encontraras algunas ideas claves y consejos que puedes pensarte para aplicar en tu reforma.

Uno de los cambios más importantes que puedes aplicar es sustituir esa anticuada tina por una ducha de regadera separada del resto de la habitación por una mampara de cristal, si estabas pensando en incorporar un yacusi o una tina estos elementos al igual que la propia ducha deberán ser sustituidos o remodelados en más de una oportunidad, una ducha es un sistema simple que puede ser sustituido por cualquier persona, pero cambiar una tina requiere de una completa remodelación, además de requerir mayor tiempo para la limpieza ya que absorbe moho, hongos y suciedad.

La iluminación natural puede ser beneficiosa para estos fríos espacios otorgando algo de calidez y brillo, olvídate de los mosaicos y estiliza tu baño con un diseño neutro y estético, los azulejos suelen ser la opción predilecta, pero al igual que el papel tapiz llegará el momento en que querrás cambiarlo y eso pondrá ante tu puerta otro proyecto de reforma. Consigue muebles multa uso y libera espacio, la sensación de amplitud brindara comodidad y elegancia a tu habitación.