Conseguir la mejor iluminación para tus espacios

A menos que vivas en el periodo gótico seguramente disfrutas de los espacios bien iluminados, aparte de brindar un mejor estilo y aspecto a tu hogar detalla de mejor forma cada elemento individual que lo conforma, además de contribuir con la salud de tu vista evitando que tus ojos se esfuercen innecesariamente en ambientes con poca iluminación.

Se creería que con iluminación artificial se podría mejorar cualquier espacio, pero esto no es necesariamente cierto, por ello a continuación algunos consejos que puedes considerar en tu reforma para lograr la iluminación adecuada.

Si eres de los que prefiere los espacios cerrados lo mejor que puedes hacer es utilizar lámparas bajas, olvídate de los focos fijos a la pared o las lámparas de techo elevadas, puedes mejorar la iluminación y la estética de tus espacios utilizando lámparas colgantes de cualquier estilo y forma, si se adapta a tu estilo y es funcional has elegido bien.

Por otro lado, si eres de los que disfruta de los espacios abiertos y el aire fresco ampliar las entradas de luz natural es lo que estás buscando, puedes simplemente cambiar las ventanas por unas de mayor diámetro, sustituir alguna pared principal por una persiana de cristal algo muy elegante para espacios que conectan a exteriores como jardines traseros, las casas de diseño moderno emplean este tipo de estructuras para conseguir el equilibrio idóneo entre iluminación y estética. Juagar con la iluminación artificial añadiendo lámparas de pared o de soporte también puede ser algo de gran ayuda para encontrar el punto ideal.