Sin lugar a dudas los muebles y adornos que incorporamos a nuestro hogar terminan por definir su estética y esencia, existe una variedad realmente amplia de alternativas a la hora de elegir algún estilo de decoración, pero algo que ha ganado popularidad y se ha convertido en tendencia es el incorpora piezas restauradas a tu hogar como parte de la estética para brindar un buen toco clásico o elegante.
Son diversas las opciones que puedes elegir, incluso restaurar piezas de tu propio hogar de las que quieras deshacerte, lámparas, muebles, mesas, estantes, repisas, peinadoras entre otras.
Para muchos decoradores profesionales lo viejo es lo nuevo suele ser una frase muy popular, y es que el estilo de renovación que puede brindar un arsenal de buenas antigüedades o muebles clásicos sin lugar a dudas es de otro nivel. En este caso lo ideal es asesorarse con un profesional, no siempre nuestro gusto personal será tan asertivo y podemos afectar de manera negativa la apariencia de nuestros hogares.
No deseches esos muebles por los que sientes tanto apego, pero se han desgastado con el tiempo, un buen experto será capaz o bien de regresarlo a sus años de gloria y hacerlo lucir original o bien mejorarlo para integrarlo como una moderna pieza decorativa, lo que sea sin importar que puede ser una pieza decorativa funcional en tu hogar, ese marco de fotografías viejo, el baúl de la abuela, la antigua mesa de la máquina de coser, lo que sea y en las manos adecuadas son capaces de fundirse en armonía con el ambiente.