Diseña una sala perfecta con un presupuesto reducido

Si es usted como nosotros, lo más probable es que esté un tanto quemado con el diseño estilístico de su salón después de haber invertido mucha energía en él últimamente. No obstante, ¿quizá una actualización significativa no está en el plan de gastos? Vigorizar su salón no tiene por qué razón representar invertir recursos en una actualización total. Hemos recurrido a nuestros creadores para que conozcan las mejores técnicas, poco conocidas, para hacer que un espacio se vea y se sienta extraordinario sin invertir un buen tiempo ni dinero. Desde la innovación en el diseño hasta el trabajo moderado, aquí están nuestros consejos básicos para hacer que su salón se sienta nuevo.

Uno de los enfoques más fáciles para mudar su salón es cambiar el diseño. Pruebe a trasladar su sofá a un separador alternativo para lograr un aspecto completamente nuevo. ¿Tienes varios sofás o bien asientos complementarios? Intenta organizarlos para que se enfrenten entre sí o en forma de L, en dependencia de lo que tengas actualmente. Mientras que se mueven las cosas, aquí y allí, bajar el tono sería ideal. Desplazar los muebles auxiliares a otra habitación puede verdaderamente abrir el espacio-estos pequeños cambios pueden prosperar las cosas significativamente.

Como el punto de convergencia de su sala de estar, el intercambio de cojines de tiro y la adición de otra cubierta puede ser de los mejores y simples enfoques para vigorizar su espacio. La superficie adicional y el sombreado pueden realmente integrar la habitación, haciendo que se sienta más envuelta. Además de esto, es un método sencillo para aceptar la época, poniendo cómodas mantas de vellón en la temporada más fría del año y texturas más ligeras, como la tela, en los meses finales de la primavera.

¿Su espacio está cargado de piezas de madera que empiezan a sentirse algo viejas o bien gastadas? Prueba a darles un nuevo aspecto. La pintura puede dar un auténtico toque de color a un elemento doméstico viejo y añadir nuevos matices a tu habitación puede ser el refresco que tanto necesita. Prueba a limar una estantería o bien un taburete de pie que esté agotado y píntalo a juego con tu estilo. Para un último detalle, añada un nuevo equipamiento para conseguir un aspecto suntuoso que no le haga gastar hasta el último céntimo.

Las alfombras son un procedimiento excepcional para organizar una habitación, pero caso de que te sientas agotado con tu revestimiento del suelo, ¿por qué no intentas un truco básico de tendencia y pones múltiples alfombras en capas para obtener una sensación de recogimiento y relajación? Empiece con su alfombra más grande y colóquela en capas, dejando que la alfombra primordial sirva de adorno. O bien, esencialmente, coloque una alfombra más modesta encima de su recubrimiento actual para obtener una medida auxiliar y un interés visual.

Aquí y allá hacer una habitación puede ayudar a ocasionar que se sienta fresco fuera de la caja nueva. En el caso de que no tiene una gran carga de opciones de capacidad en su región salón, proponemos tomar todo y, básicamente, dar a su región el tratamiento Marie Kondo-gradualmente la adición nuevamente las cosas que verdaderamente necesita y el amor. No es necesario que suprima el moblaje sustancial, simplemente céntrese en el tema estilístico, la obra de arte, el hardware, etcétera para comenzar con un nuevo comienzo.

¿Su estantería o consola multimedia se ha convertido en un sitio donde se ocultan todos sus artículos múltiples? ¿O quizás su surtido de libros está empezando a parecer algo incontrolable? En realidad, como con el espacio vital, este es un segundo más para considerar lo que tienes. Despeje los anaqueles, añadiendo nuevamente un par de pilas básicas de libros. Estiliza los libros con trozos más modestos de artesanía y artículos de toda la casa. Los tarros, las cajas con tapa y las piezas escultóricas funcionan admirablemente.

Sin embargo, la pintura puede resultar costosa, sobre todo si tiene que cubrir una zona enorme, pero tiene tal efecto que es, presumiblemente, nuestro principal consejo para vigorizar un espacio. Evidentemente, nos chifla la sensación no partidista y magnífica de la pintura blanca, no obstante, hay un sinnúmero de opciones aceptables para navegar. Convierta su sala de estar en una caja de adornos con un azul sutil y pulido o haga un espacio tranquilo con un gris aliviador.
Colgar obras de arte puede del mismo modo afectar de inmediato a su espacio. Reserva dinero descargando una de las impresiones más queridas en Etsy y haciéndola perfilar por especialistas. Haga un separador de exposición, apoye una impresión delineada en su anaquel o, para un segundo verdaderamente sensacional, decida una impresión más grande de lo normal.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas