El patio como el ambiente principal de tu casa

Con el verano a la vuelta del rincón que implica el tiempo auxiliar pasó por fuera y, este año, todos nosotros estamos atados en la fabricación de una escapada encomiable retiro. Después de invertir la totalidad de nuestra energía en el interior, este tiempo presente es la oportunidad ideal para cambiar su césped en una escapada acogedora sin cargar en un avión. Con un sinnúmero de estilos particulares para navegar, nuestros diseñadores han reunido sus mejores patrones de porche para empapar su espacio con estilo.

Independientemente de que preveas relajarte a la sombra con un buen libro, ofrecer una cena a tus seres queridos o sencillamente relajarte al final del día, tenemos ciertas motivaciones y hallazgos excepcionales para mudar tu porche.

¿Precisa una excursión? Dele a su patio energías de resort y haga que se sienta ordinariamente como un retiro de la existencia del cada día. Haga una sensación de escapada peculiar con regiones de asientos privados o acumule asientos en torno a una fogata para pasar un buen rato de relax. Coloque una zona de bar al aire libre para establecer verdaderamente el entorno y recuerde una mesa de fiesta para hacer que se sienta como si estuviera en su café más querido al lado de la playa. Una cama de día hace que anhelen las largas tardes en la piscina y es una increíble ampliación de su césped caso de que tenga la habitación. Añade dos cojines para ampliar el solaz. O, por contra, agregue una tumbona para llenar el cielo de su terraza.

Tonos elevados y contundentes con mucho interés textural como la piedra, el yute y la madera, este estilo trae a la psique la cruda excelencia del desierto. Piensa en marfiles y loza provinciana. Las líneas limpias, las formas naturales y los materiales normales invitan a esperar en esculturales asientos de ratán sobre pequeños mordiscos cerca de la loza tirada. Agregue un olivo o un cítrico a un cultivador de piedra bajo para lograr un tanto de sombra prudente y siéntase transportado.

Jamás se sale mal parado con una atractiva raya en el voladizo y nos encanta la maravilla anticuada y moderna de una gama de sombreado azul y blanco. Ancla (¿ves lo que hemos hecho?) la sensación náutica con una alfombra azul y blanca realista para el interior/al aire libre. Las muy elegantes tumbonas de teca no tienen edad, especialmente cuando se rematan con frescos cojines blancos. Apoye su número uno en una escultural mesa auxiliar que puede pasar del patio al salón. Añada una enérgica sombrilla de estilo pagoda que garantice la brisa del océano, independientemente de que esté sin salida al mar, y después desempolve sus tenis blancos.

La disposición estilística boho sigue siendo tal vez el estilo más renombrado, con lo que por qué razón no llevar el aspecto al exterior. Las piezas de mobiliario de ratán, como los asientos de salón, prestan una brisa al look o abrazan realmente el estilo de los años setenta con un asiento de ratán colgante. Mantén la apariencia con una alfombra de yute, pufs tejidos y un sofá cama. Una sombrilla periférica mantiene las cosas frescas de una manera lujosa y bohemia, y el sombreado regular se siente complejo cuando se combina con materiales normales. La flora desértica podada o las palmeras prestan una energía tormentosa, ideal para desviar esos flujos boho.

Mantén la calma y la calma con un look monocromático. Los tonos complejos de blanco resultan refulgentes y actuales cuando se combinan en capas. Pruebe con una alfombra de diseño prudente para establecer el marco de un salón al aire libre. Pruebe con un sofá exterior alisado en un tono blanco intenso, un taburete para los pies de importante tamaño y asientos en materiales sorprendentes como la cuerda, continuando en una gama de tonos similar. Las mesas auxiliares y los pufs forman zonas de debate personales y son el lugar ideal para reposar una bebida mezclada o bien su lectura veraniega número uno. Ponga almohadillas enriquecedoras con trazos de tonos tierra elevados y asegúrese de iluminar el entorno con lámparas altas.