Iluminación y organización, la combinación perfecta

La mejor iluminación para un puesto de trabajo escolar (y, además de esto, para un espacio de trabajo) es la del sol, toda vez que sea posible. La disposición de la zona de trabajo decidirá la cantidad de luz normal que vas a recibir, conque ten una ventana cerca cuanto antes. Es bueno saberlo: Si habrá una tonelada de tiempo de pantalla en este sitio, asegúrese de que no va a haber un brillo de la luz. Poner el área de trabajo cerca de la ventana es un sistema decente, así como tener persianas que puedan abrirse o cerrarse para canalizar la luz.

Caso de que no haya una ventana en la habitación, relájate. A medida que nos adentramos en el otoño y el invierno, los días van a ser más limitados, con lo que va a haber menos posibilidades de conseguir un pellizco de luz diurna. De ahí que es importante el siguiente consejo: Asegúrate de tener «capas» de iluminación. Esto implica que, en vez de depender de una única fuente de luz superior (que puede provocar fatiga visual), incorpore lámparas de pie que iluminen a nivel de los ojos, una lámpara de mesa que ilumine a nivel de los ojos y, por último, una lámpara de área de trabajo que ilumine las tareas cuando sea necesario. Tener numerosos componentes de iluminación es muy satisfactorio (y agradable) para los ojos.

Después de agregar los componentes esenciales de su arreglo de trabajo escolar, el próximo pensamiento es la capacidad y la asociación. Una vez más, esto es algo más que será dictado por los componentes del área de trabajo. En todo caso, es del mismo modo un componente más controlado por las propensiones al trabajo de su alumno.

La resolución normal es conjuntar un área de trabajo con múltiples anaqueles. De esta forma, tendrá dos lugares para guardar materiales de referencia, una impresora y diferentes suministros. Es un método increíble para promover las rutinas positivas de tener un lugar comprometido para todo cuanto necesita su estudiante, mostrando un ejemplo vital en la asociación. Para algunos alumnos, tener muchas cosas a la vista puede ser una interrupción o puede favorecer el desorden; es suficiente con pensar en la rapidez con la que un mostrador o bien una mesa pueden verse desbordados por las cosas frecuentes.

Teniendo presente todo esto, posiblemente tenga que poner los estantes tras la zona de trabajo. Así, las opciones de capacidad existen, sin la posibilidad de hacer otro imán de desorden. Independientemente de la situación de las estanterías, puede limitar las molestias visuales poniendo los artículos varios en botes o bien cubos, como en el nicho del espacio de trabajo anterior.