Si bien aquí no estamos a favor de las reglas de decoración inamovibles, hay dos certezas esenciales a la hora de elegir una alfombra para tu espacio. Primeramente, busque el recubrimiento del suelo del tamaño adecuado para la habitación que está decorando. Un revestimiento de suelo que sea relativo a su habitación va a ayudar a que el espacio se funda exteriormente y dé una sensación de equilibrio. ¿Qué es relativo? Estamos aquí para separarlo para usted: habitación por habitación. Mire estos consejos básicos y fiables para descubrir un recubrimiento de suelo que se adapte a su espacio.
El hecho de que trabaje con un espacio limitado no implica que sus opciones de alfombras sean igualmente restringidas. En realidad, tiene muchas opciones entre los recubrimientos de suelo de tamaño más modesto y las alfombras regionales.
Una enorme pauta general: Elija un tamaño que encaje absolutamente bajo las 2 patas delanteras de su mobiliario; de forma afín si sus muebles están prestos a ras de dos divisores. Esto ayudará a caracterizar su zona de asientos mientras que aún deja suficiente espacio para pasear con lo que vale.
Con una sala de estar esencial, la prueba es doble: no necesita una alfombra que sea tan gigantesca que acepte totalmente el control del espacio, y además no precisa un recubrimiento de suelo que quede eclipsado dentro de la sala. ¿El mejor punto para comenzar? Establezca su plan de invitados y busque una alfombra que lo perfile de forma impecable.
Una enorme pauta general: Elija una alfombra que sea suficientemente grande como para que la totalidad de los muebles de su zona de asientos se asienten en conjunto sobre ella con mucho espacio para el fallo en el medio. De esta manera, se encuentra algún tipo de armonía en la que la alfombra se convierte en un punto de convergencia, pero no domina la habitación.
En verdad, aun los espacios para comer más mínimos pueden utilizar un recubrimiento de suelo para ayudar a establecerlo. El problema normal con las zonas de comer minúsculas es que con regularidad se filtra en la cocina o el espacio de vida, por lo que prácticamente semeja mejor prometer fuera de la estera plenamente. De hecho, estamos aquí para revelar a que es sencillamente falso.
Una gran pauta de confianza: Empiece por buscar un felpudo que se adapte a su mesa de fiesta con espacio para moverse en general. La cubierta del suelo ha de ser suficientemente grande con la meta de que sus asientos de fiesta encajan totalmente en la estera cuando se maniobra en la mesa.
En caso de que tenga una oficina más pequeña de lo normal o una zona comprometida para el trabajo en su casa, un revestimiento de suelo muy posicionado puede ayudar a ponerlo verdaderamente a un lado. Para esto, necesitará un recubrimiento de suelo que sea un ajuste moderadamente acogedor para la región de su área de trabajo.
Una indicación aceptable y fiable: Trátela como una pequeña región para comer y asegúrese de que su mesa de trabajo y el asiento del área de trabajo estén completamente sobre la alfombra que escoja. Deberá fijar su área de trabajo en la alfombra y asegurarse de que hay un espacio adecuado alrededor a fin de que su asiento continúe en la alfombra cuando se extraiga.