Diseño moderno y actual en el hogar

Espléndidas habitaciones abiertas. Muebles alisados. Una energía fría y llevada a cabo. Representa un estilo natural, y posiblemente haya visto y escuchado a personas aludir a estos espacios como recientes y de estilo contemporáneo. No obstante, ¿cuál es el concepto aquí? Además, ¿cuál es el derecho?

En tanto que estos términos se usan recíprocamente actualmente, son, por la definición del plan interior, un extenso sendero desde el concepto comparable. Al fin y al cabo, ¿cuál es el contraste entre el plan de hoy y el contemporáneo? Siga leyendo para descubrirlo. En el sendero, sentir cómo una sección de nuestro más relevante contemporáneo y de hoy fashioners han rejuvenecido los dos estilos únicos en sus interiores-y conseguir despertado.

Hay bastante más de unos cuantos contrastes entre los dos estilos, pero aquí hay un desglose básico, antes que nada.

El plan de hoy alude al pasado, especialmente, el lapso entre la década de 1920 a los ’70. La composición y la aptitud educaban el mobiliario y los interiores, que regularmente destacaban las líneas llamativas, las maderas cálidas y los tonos fundamentales. Además, aceptaba racimos de uniformidad y una sensación de solaz ajustada.

El plan contemporáneo alude al en este momento y a eso que está por venir. Cambia mientras cambia el plan para nosotros. En cualquier situación, lo que recalca el estilo ahora mismo son los tonos fríos, los materiales y complementos renovados, y las maneras de vanguardia que lo hacen en el patrón y el progreso recurrente.

El plan de hoy es explícito a inicios y mediados del siglo XX, con impactos que cruzan los estilos escandinavos, alemán Bauhaus y también Art Deco. A lo largo de los años 50 y 60, se causó el avance de la Modernidad de Mitad de Siglo, que logró hincapié en la composición que sigue al trabajo y en la iniciativa de un mobiliario simple y planificado para el lugar de vida. Fue una etapa defendida por símbolos como Charles y Ray Eames, Mies van der Rohe, Le Corbusier, Eero Saarinen y Florence Knoll. Fue entonces cuando el estilo consiguió conspicuidad, y desde ese momento se convirtió en el gusto que los individuos asocian más íntimamente con este estilo.

En este salón de la familia de la primavera del desierto en Palm Springs, California, el diseñador Christopher Kennedy capta concisamente el plan interior adelantado con estilo con su grupo de muebles servibles introduciendo construcciones sencillas (y completamente retro). Éstas integran asientos para comer de mediados de siglo y una mesa con tapa de madera de Saarinen, de esta forma como asientos tapizados de origen danés.