Tendencias decorativas de interior, las sillas de comedor

Si quieres cambiar la estética actual de tu hogar, deberías en este caso optar por las últimas tendencias decorativas de interior, y uno de estas es la de decorar de forma asombrosa con sillas de comedor y por suerte para nosotros en sitios como Sadar Mobiliario podemos encontrar una enorme variedad de sillas de comedor de todo tipo, así que encontrar las sillas perfectas para nuestro hogar no será ningún problema.

Como es de saber, cada año suelen surgir nuevas tendencias en decoración de interiores, así que si en ese caso estás pensando en darle por fin un nuevo aire a tu comedor, es bastante probable que ahora mismo te estés preguntando cuáles resultaron ser las tendencias en sillas de comedor en este año 2022 y si estamos en lo correcto entonces sigue leyendo este post, ya que a lo largo de él te lo diremos.

Tendencias actuales en sillas de comedor

• Sillas de estilo nórdico industrial

Si de algo debemos estar muy conscientes es que el comedor resulta ser ante todo un espacio de la casa que debe tener estilo, pero a su vez debe ser muy cómodo, pues no olviden que a nadie le gusta sentarse a comer en una silla muy rígida e incómoda. Es por está misma razón que las sillas de diseño industrial son las que están triunfando hoy en día y en este caso no les estamos hablando de las típicas sillas metálicas, rectas y súper planas sino más bien de sillas que cuentan con el lado más confortable del estilo nórdico.

Es decir, las sillas que combinan unas patas metálicas en un tono oscuro, con un asiento y asimismo con un respaldo de una sola pieza, las cuales son además muy acolchadas y están hechas de un buen material.

• La silla sillón

Otro tipo de silla que está triunfando enormemente hoy en día es la silla de tipo sillón, está es una silla que cuenta con un asiento que, lo mismo valdría tanto como silla de comedor, como de sillón en torno a una mesa de café. Por suerte para nosotros está es una silla bastante cómoda, acolchada y súper acogedora.

• Sillas clásicas y robustas

Si eres amante de lo vintage, entonces deberías decidirte por una silla clásica y recuerda que en la actualidad el color blanco es uno de los más aclamados, además no lo olvides, el estilo vintage continúa imperando y lo seguirá haciendo por un buen tiempo.

• El lado más natural

Aunque no lo crean del todo, las sillas actuales también abrazan esa tendencia de ir siempre hacia lo natural y lo hacen además con diseños impecables y muy hermosos que quedarán perfectos en cualquier comedor. Este tipo de silla nos ofrecen casi siempre asientos que recuperan ante todo materiales como es el caso del mimbre por ejemplo para sus diseños, pero sin dejar en ningún momento de lado un estilo moderno, ya que es lo que se busca.

Es por ello que hoy en día las sillas que buscan el lado natural cuentan con patas de madera, de metal o hasta de una combinación increíble con el plástico, además recuerden que los materiales naturales también formarán parte directa de las tendencias en sillas de comedor para el este 2022.