1ra Evaluación I Término 2013-2014, Julio 2, 2013 /ICM00794
Tema 4. (30 puntos) En un «Centro de Servicio», el cliente luego de ser atendido evalúa la atención recibida presionando un botón entre las 5 opciones mostradas.
Opciones: 5. Excelente 4. Muy Buena 3. Buena 2. Regular 1. No satisfactoria
Realice un algoritmo que registre en un arreglo la evaluación para n clientes atendidos, luego deberá tabular las respuestas para mostrar:
a) Total de respuestas por tipo
b) La respuesta más frecuente
c) ¿Cuáles clientes respondieron con valores menores al promedio?
Cliente | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | … | n |
Atención | 5 | 2 | 4 | 5 | 3 | … | 4 |
Respuestas a) Excelente: 10 Muy Buena: 20 Buena: 15 Regular: 3 No satisfactoria: 2 b) Más frecuente: 4 c) Promedio: 3.66 menor al prom.: 2,5,…etc
Rúbrica: Ingreso y validación (5 puntos), literal a (10 puntos) literal b (10 puntos). Algoritmo estructurado (5 puntos)