1Eva_IT2013_T4 Tabular atención al cliente

1ra Evaluación I Término 2013-2014, Julio 2, 2013 /ICM00794

Tema 4. (30 puntos) En un «Centro de Servicio»,  el cliente luego de ser atendido evalúa la atención recibida presionando un botón entre las 5 opciones mostradas.

Opciones:
 5. Excelente
 4. Muy Buena
 3. Buena
 2. Regular
 1. No satisfactoria

Realice un algoritmo que registre en un arreglo la evaluación para n clientes atendidos, luego deberá tabular las respuestas para mostrar:

a) Total de respuestas por tipo
b) La respuesta más frecuente
c) ¿Cuáles clientes respondieron con valores menores al promedio?

Ejemplo: n=50
Cliente  1  2 3  4 5  … n
Atención  5  2 4  5  3  …  4
Respuestas
a) Excelente: 10
 Muy Buena: 20
 Buena: 15
 Regular: 3
 No satisfactoria: 2
b) Más frecuente: 4
c) Promedio: 3.66
menor al prom.:
2,5,…etc

Rúbrica: Ingreso y validación (5 puntos),  literal a (10 puntos) literal b (10 puntos). Algoritmo estructurado (5 puntos)