posted by cecesmun on Jul 16

• El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida. Peter Rosegger

• «¡Oh justo Dios! ¡Cuantas horas de martirio de animales sirven para dar al hmbre un único minuto de gusto para su paladar» .Jean Paul (1763-1825), poeta francés

• Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad.

• Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo.

• Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.

• Para comer no es necesario acabar con la vida de un ser vivo, que siente y sufre dolor igual que nosotros/as.

• Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.

• “Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos… ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura”, Albert Einstein (científico alemán)

•  «La alimentación del hombre superior debe ser de frutos y raíces comestibles.»

• «La cuestión no es «pueden hablar» sino ¿Pueden sufrir?»

• «Las mentes más profundas de todos los tiempos han tenido compasión por los animales.» FRIEDRICH NIETSZCHE

2 Comments to “PARA REFLEXIONAR…”

1. A.M.G Says:

estooy de acuerdoo contigoo ceci..!!
    muuy bonito articuloo!!!

2. snsalas Says: