Repositorios imprescindibles para el Jailbreak del iPhone con iOS 8

• Karen Pineapple: Se trata de un repositorio que le encantan los emuladores y los juegos de la vieja escuela, este cuenta con una gran y muy interesante colección de vídeo juegos que, cómo no, han marcado un hito en la historia y que, además, tampoco podemos encontrar en la App Store, como por ejemplo Duke Nukem.
  • HASHBANG Productions: En este repositorio podremos encontrar tweak que añaden estilos y nuevos elementos a nuestro iPhone, como es el caso de ScreenFade y Tap To Unlock.
  • teamXBMC: Este repositorio contiene la versión oficial de iOS del servidor XBMC, probablemente sea el mejor media server cross-platform open source.
  • Ryan Petrich: Ryan Petrich es uno de los mejores y más famosos desarrolladores de Cydia, esto es debido también gracias a sus tweaks de primera y que no pueden faltas en los dispositivos con Jailbreak.
  • Couria Beta: Couria es un tweak que se encarga de llevar las respuestas rápidas a otras funciones en la aplicación Mensajes y otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram. Disponible a través de su repo.
  • CoolStar Repo: Este tweak está diseñado para los usuarios más expertos, con CoolStar se incluyen diversas herramientas de línea de comando para poder tener todo el control del sistema operativo del iPhone. Además, también podremos encontrar otros tweak simples para todo tipo de usuario.
  • iLEX Rat: Este es el repositorio oficial del proyecto iLEX Rat el cual ofrece tweaks para los usuarios más expertos.
  • ParrotGeek: Con este repositorio podremos utilizar tweaks muy interesantes como Siri Old Voice y Adrenaline.