Cantantes que han estado en el cine

1. Jared Leto

 

Actor | Dallas Buyer’s Club

 

Jared Leto es un rostro muy familiar en la historia reciente del cine. Aunque siempre ha sido la voz principal, la guitarra rítmica y el compositor de la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars , Leto es un actor consumado merecido por los numerosos y desafiantes proyectos que ha emprendido en su vida. Es conocido por ser el Joker en Suicide Squad lo que le ganó gran fama en las novedades cine.

2. Lady Gaga

Banda sonora | Ha nacido una estrella

 

Lady Gaga, cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta, es una compositora, cantante, actriz, filántropa, bailarina y diseñadora de moda estadounidense.

3. Jennifer Lopez

 

La actriz | Gigli

 

Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York. Sus padres, Lupe López y David López nacieron en Ponce, Puerto Rico: la segunda ciudad más grande de Puerto Rico.

4. Madonna

 

Actriz | Evita

 

Madonna, la notable e hiper-ambiciosa Material Girl que nunca deja de reinventarse, ha ganado siete premios Grammy y ha vendido más de trescientos millones de discos y CD a admiradores de todo el mundo. Su carrera cinematográfica, sin embargo, es otra historia. .

5. Nelly Furtado

Actriz | Max Payne

 

Nelly Furtado nació el 2 de diciembre de 1978 en Victoria, Columbia Británica, Canadá como Nelly Kim Neto Furtado. Anteriormente estuvo casada con Demacio Castellon .

6. Justin Timberlake

 

Banda sonora | Trolls

 

Justin Randall Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee, hijo de Lynn (Bomar) y Randall Timberlake, cuyo propio padre fue un ministro bautista. A los 11 años apareció en el programa Star Search (1983), y aunque no ganó, no empañó sus ambiciones y ahora siempre se mantiene en la actualidad musical.

7. LL Cool J

 

Actor | Deep blue sea

 

LL Cool J nació James Todd Smith el 14 de enero de 1968 en Bay Shore, Long Island, Nueva York, hijo de Ondrea Griffith y James Louis Smith, Jr. Todd, como lo llamaban, no tuvo una infancia muy feliz. . A la edad de cuatro años, vio a su madre y su abuelo disparados por su propio padre. 

8. André Benjamin

Actor | Cuatro hermanos

 

André Benjamin nació el 27 de mayo de 1975 en Atlanta, Georgia, EE. UU. Como Andre Benjamin.

9. 50 cent

Banda sonora | Get Rich or Die Tryin

 

50 Cent nació el 6 de julio de 1975 en Queens, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Como Curtis James Jackson III.

10. Ja Rule

Actor | El rápido y el furioso

 

Ja Rule nació el 29 de febrero de 1976 en Hollis, Queens, Nueva York, Nueva York, EE. UU. Como Jeffrey Atkins. Es un actor conocido por Rápido y furioso (2001), Asalto al distrito 13 (2005) y Scary Movie 3 (2003). 

 

11. Xzibit

Actor | Expediente X: Quiero creer

 

Xzibit nació en Detroit, donde vivió hasta que falleció su madre cuando él tenía solo nueve años. A los diez años empezó a rapear, muy personalmente por la pérdida de su madre. 

12. Method Man

 

Actor | Qué tan alto

 

Method Man nació el 1 de abril de 1971 en Richmond [ahora Staten Island], Nueva York, Nueva York, EE. UU. Como Clifford Smith. Es actor, conocido por How High (2001), Garden State (2004) y Method & Red (2004). Está casado con Tamika Smith desde el 3 de marzo de 2001.

13. Redman

Banda sonora | Qué tan alto

 

Redman nació el 17 de abril de 1970 en Newark, Nueva Jersey, EE. UU. Como Reggie Noble.

14. Eminem

Banda sonora | 8 millas

 

Eminem nació como Marshall Bruce Mathers III en St. Joseph, Missouri, de Deborah R. (Nelson) y Marshall Bruce Mathers, Jr., quienes estaban juntos en una banda, Daddy Warbucks. Él es de ascendencia inglesa, así como algo de alemán, escocés y suizo-alemán. 

15. Ice Cube

Banda sonora | viernes

 

Ice Cube nació en el centro sur de Los Ángeles, de Doris (Benjamin), una conserje y empleada del hospital, y Hosea Jackson, una jardinera de UCLA. Se hizo público por primera vez como cantante y compositor con la controvertida e influyente banda NWA.

16. Sting

Banda sonora | El nuevo ritmo del emperador

 

Sting nació Gordon Matthew Sumner el 2 de octubre de 1951 en Wallsend, North Tyneside, Tyne and Wear, Inglaterra, el mayor de cuatro hijos de Audrey (Cowell), peluquera, y Ernest Matthew Sumner, ingeniero y lechero. 

17. Busta Rhymes

Actor | Halloween: resurrección

 

Trevor George Smith Jr. (nacido el 20 de mayo de 1972), conocido por su nombre artístico Busta Rhymes, es un rapero, cantante, músico, productor discográfico, ejecutivo discográfico y actor estadounidense. Chuck D de Public Enemy le dio el sobrenombre de Busta Rhymes, en honor al receptor abierto de la NFL y CFL George «Buster» Rhymes. 

18. Chester Bennington

 

Actor | Sierra 3D

 

Chester Charles Bennington nació en Phoenix, Arizona, hijo de Susan Elaine (Johnson), enfermera, y Lee Russell Bennington, detective de policía. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 11 años. 

19. Miley Cyrus

Banda sonora | Hannah Montana

 

Miley Ray Cyrus nacida como Destiny Hope Cyrus el 23 de noviembre de 1992 en Franklin, Tennessee, hija de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus . Tiene cinco hermanos: dos medio hermanos, una media hermana y un hermano y una hermana menores. …

20. Phil Collins

Banda sonora | Tarzán

 

Phil Collins nació en Chiswick, Londres, Inglaterra, de Winifred (Strange), una agente teatral, Greville Philip Austin Collins, una agente de seguros. Pasó la mayor parte de su vida temprana como actor y modelo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *